miércoles, 2 de febrero de 2011

Titulares del 2 de febrero de 2011. Reportaje: Las rebajas de la tecnología van por libre + Kaspersky se une a Afina para el mercado español

Channel Insider - Newsletter
  mi�rcoles 2 de febrero de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Afina amplía su oferta de seguridad con las soluciones de Kaspersky

Gracias a esta nueva alianza, el fabricante reforzará su presencia en el segmento empresarial del mercado español.

Móviles, jugadores online y redes sociales, objetivos del malware

Aunque sigue presente la familia Conficker, las amenazas más habituales iban dirigidas a jugadores online, aprovechando la función Autorun de Windows para descargar troyanos en el equipo.

Megasur y Panasonic aúnan fuerzas de cara al 2011

Tras los buenos resultados obtenidos el pasado año, ambas compañías refuerzan su alianza, tanto en el área de impresión (Document) como en labores de marketing y publicidad, con el objetivo de poder crecer dos dígitos.

Microsoft Dynamics AX for Retail R2 llega a España

La nueva solución permite a las medianas y grandes empresas de venta al consumidor final gestionar la administración del punto de venta, la cadena de suministro, la comercialización y la contabilidad desde una sola aplicación.

Sebastien Marotte es el nuevo vicepresidente de Google Enterprise EMEA

El directivo dirigirá el equipo de ventas de la región EMEA, al mismo tiempo que desarrollará la estrategia de la firma e identificará las nuevas oportunidades para el crecimiento de la división en la zona.

Amazon podría lanzar un servicio de vídeo streaming

La noticia surge después de que un suscriptor suyo descubriera una captura de pantalla en la que se le ofrecía acceso ilimitado a los contenidos de vídeo mediante esta modalidad.

GTI finaliza 2010 con una facturación récord

El mayorista crece un 19% en el último trimestre del pasado año, periodo que corresponde con el primer trimestre de su ejercicio fiscal, y un 33% en diciembre.

Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

Video

“Windows 7 es la mayor oportunidad para el canal de su historia”

Vídeo. Para Luis Martín, director de la división de Windows Client Commercial de Microsoft, hay negocio para los partners tanto en la actualización e instalación del sistema operativo como en el desarrollo de servicios adicionales.

Productos

APC NetBotz Room Monitor 355, una cámara IP sensitiva

El fabricante APC incorpora la tecnología PoE a su cámara IP NetBotz Room Monitor 355, que cuenta con diversos sensores para captar variaciones en el ambiente y ofrece la posibilidad de gestionar el dispositivo a través de un navegador web.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog