lunes, 28 de febrero de 2011

Titulares del 28 de enero de 2011: McAfee y RSA presentan nuevas soluciones integradas conjuntas + El 75% de las empresas cree que no pasaría una auditoría sobre normativa

Channel Insider - Newsletter
  lunes 28 de febrero de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

La Nintendo 3DS se agota en Japón en su primer día a la venta

En sólo 24 horas, las tiendas japonesas venden 400.000 unidades de la nueva consola portátil del fabricante.

Las mujeres optan por el Blu-ray y los hombres por las ofertas en DVD

Por géneros, las mujeres prefieren comprar películas románticas, comedias, de suspense y drama, mientras que los hombres tienden a adquirir las de acción, terror y ciencia ficción.

El 75% de las empresas cree que no pasaría una auditoría sobre normativa

Según un estudio de Evalueserve y McAfee, cuatro de cada diez corporaciones no está protegido contra los riesgos de seguridad TI o no es consciente de ellos.

Delaware incorpora las aplicaciones de MobileSnack

Las incorporaciones incluyen opciones de entretenimiento, ocio y fidelización, además de Tick2go!, para gestionar y recibir entradas a espectáculos o billetes de transporte.

Seminarios online de Aitana sobre Microsoft Dynamics

InfoCanal. Los días 9, 10, 15 y 17 de marzo se desarrollarán nuevos seminarios online gratuitos sobre distintas soluciones de Microsoft Dynamics y un webinar sobre virtualización.

Stylistic Q550 de Fujitsu para entornos profesionales

La nueva tableta Stylistic Q550, con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y que incorpora Windows 7, pretende responder a las necesidades tanto de alta seguridad como de movilidad.

McAfee y RSA presentan nuevas soluciones integradas conjuntas

La participación de RSA en McAfee Security Innovation Alliance Program permitirá a ambas compañías incrementar la integración entre las plataformas RSA Archer eGRC y McAfee ePolicy Orchestrator.

Primera conferencia de Kaspersky con sus partners de Iberia

Durante el encuentro, la compañía Kaspersky ha presentado nuevas soluciones y objetivos para 2011, al tiempo que ha entregado los premios a sus partners.


Publicidad
Nuevos niveles de rendimiento para el Centro de Datos eficaz
Descubra cómo optimizar su empresa con Servidores Dell PowerEdge con procesadores Intel Xeon de la serie 7500 y VMware vSphere4, consiguiendo ratios de inversión superiores y rendimientos casi nativos en un entorno virtual.


Opinión

Los proveedores de servicio de networking necesitan ofrecer know-how

Manuel García Rincón, director comercial de gran cuenta de SMC Networks para España, habla de la evolución del mercado del networking y de la importancia de adaptarse a esos cambios para el canal.

Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog