martes, 8 de febrero de 2011

Titulares del 8 de febrero de 2011: Magirus España factura 50 millones de euros en 2010 + Día Internacional de Internet Seguro (reportaje)

Channel Insider - Newsletter
  martes 8 de febrero de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

GTI y Training Channel traen a España el ‘freshlearning’

El mayorista y la empresa editora de canales temáticos de formación han firmado un acuerdo para ofrecer los contenidos dedicados a ofimática, tecnología e inglés a través de Internet, mediante la modalidad que permite interactuar en tiempo real a profesores y alumnos.

Nuevos cursos de Xtera, PineApp, Allot, ThinPrint, Clearswift, ForeScout y Expand Networks

InfoCanal. Durante los meses de febrero y marzo, las firmas impartirán diversas sesiones formativas dirigidas a profesionales.

Magirus España factura 50 millones de euros en 2010

La filial española del mayorista crece un 27% en su último año fiscal, respecto a los datos de 2009, y espera incrementar su volumen de negocio otro 15% en 2011.

Ever Team busca nuevos partners

Con el objetivo de impulsar su expansión internacional, el fabricante ofrece a los nuevos socios formación y un programa de marketing a medida.

Trend Micro ayuda a usar Internet de forma segura

El fabricante se suma al Día Internacional de Internet Seguro dando 15 consejos prácticos para que los internautas logren una experiencia online segura.

Oki y Telecor llegan a un acuerdo de distribución

Los más de 250 establecimientos de la red de tiendas de El Corte Inglés especializadas en el ámbito de las telecomunicaciones comercializarán centralitas junto a impresoras del fabricante bajo el modelo de renting IP Capital.

Arranca la nueva gira de Audema por Iberia

InfoCanal. Bilbao, Valencia, A Coruña, Lisboa, Sevilla y Barcelona son las ciudades que el mayorista recorrerá a partir del próximo 17 de febrero.

Sony Ericsson Xperia Play verá la luz el 13 de febrero

MWC 2011.El fabricante anuncia en su cuenta de Facebook que su dispositivo conocido popularmente como ‘PSP Phone’ será presentado el próximo domingo 13 de febrero a las 18 horas.

Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

Video

“Windows 7 es la mayor oportunidad para el canal de su historia”

Vídeo. Para Luis Martín, director de la división de Windows Client Commercial de Microsoft, hay negocio para los partners tanto en la actualización e instalación del sistema operativo como en el desarrollo de servicios adicionales.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog