jueves, 24 de febrero de 2011

Titulares del 24 de febrero de 2011: NetApp presenta su nueva estrategia para las pyme + Tres de cada cuatro pymes españolas no tienen web

Channel Insider - Newsletter
  jueves 24 de febrero de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Tres de cada cuatro pymes españolas no tienen web

Gracias al proyecto “Conecta tu Negocio” de Google, las pequeñas y medianas empresas podrán tener su propia página en Internet gratis el primer año y luego por 3,5 euros al mes.

Malware y legitimidad, problemas de las empresas en las redes sociales

En un estudio elaborado por Panda Security, Facebook aparece como el principal culpable para las empresas que han sufrido infecciones de malware (71,6%) y violaciones de la privacidad (73,2%), pero también mencionan a YouTube, Twitter y LinkedIn.

Alvarion crece por encima del 25% en Iberia en 2010

El décimo año de su presencia en el mercado de España y Portugal, la compañía creció por encima del 25% gracias, entre otras cosas, a las nuevas oportunidades de negocio en mercados verticales.

NetApp presenta su nueva estrategia para las pyme

El programa MSE, dirigido a las empresas de entre 100 y 1.000 empleados, representa hoy en día el 40% del negocio de la compañía.

Moisés González Moreno es el nuevo CEO de Astein

Consolidar a la firma como uno de los integradores punteros en el ámbito de la virtualización del mercado español será el principal objetivo del directivo.

Vuelve la 'Ivaricia' a Saturn con dos días sin IVA

El próximo viernes 25 y el sábado 26 de febrero, los nueve establecimientos del retailer de España descontarán el importe del IVA de cada producto, excepto en libros, productos de telefonía con operador y servicios.

23 detenidos por uso de software ilegal en locutorios y cibercafés

Málaga, Almería, Burgos, Vigo y Talavera de la Reina son las ciudades en las que se encuentran los 45 establecimientos inspeccionados por La Policía Nacional.


Publicidad
Nuevos niveles de rendimiento para el Centro de Datos eficaz
Descubra cómo optimizar su empresa con Servidores Dell PowerEdge con procesadores Intel Xeon de la serie 7500 y VMware vSphere4, consiguiendo ratios de inversión superiores y rendimientos casi nativos en un entorno virtual.


Opinión

Los proveedores de servicio de networking necesitan ofrecer know-how

Manuel García Rincón, director comercial de gran cuenta de SMC Networks para España, habla de la evolución del mercado del networking y de la importancia de adaptarse a esos cambios para el canal.

Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog