jueves, 27 de septiembre de 2012

Titulares de 27 de Setiembre de 2012. Cisco amplía su programa cloud.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 El malware móvil creció un 2.180% en el primer semestre de 2012
La expansión de los móviles no ha pasado desapercibida para los escitores de malware, que han creado un 2.180% más de malware en el primer semestre de este año.



 Cisco amplia su programa cloud, promoviendo a sus partners más activos
Cisco lanza nuevos incentivos para los partners de su programa cloud, como un mercado en el que podrán promocionar sus servicios y soluciones para encontrar nuevos socios.



 HDS: "Mantener un canal estable es clave para el crecimiento de la compañía"
Hitachi Data Systems amplía sus ventas a través de canal y propone crecer y expandirse hacia nuevos mercados verticales sin incrementar el número de socios.



 La mitad de las empresas perdió datos de Microsoft Exchange o Sharepoint en 2011
De acuerdo con los datos ofrecidos por Kroll Ontrack, empresa especializada en soluciones de recuperación de datos, la pérdida de estos aún es un problema para las empresas.



 B&N lanza nuevos Nook para desafiar a Amazon y a Google
Los Nook HD, de 7 y 9 pulgadas, serán lanzados solo en Estados Unidos, de bajo coste, basados en Ice Cream Sandwich y aparecerán en octubre aunque ya se pueden reservar.



 Spamina lanza una nueva versión de Cloud Email Security
A partir del próximo 2 de octubre Spamina presentará sus nuevas certificaciones, empezando en Madrid, Barcelona y saltando después a Latinoamérica.



Publicidad


Compruebe sus conocimientos en tecnología

Los IT QUIZ de Netmediaeurope son una especie de 'trivial' para saber cuánto sabe sobre tecnologías, redes sociales, etc. ¿Se anima a participar?



Entrevistas

 Hispaweb: "El cloud no acaba con el CTO"
Juan Rojas, director técnico de Hispaweb cree que la virtualización ha supuesto un cambio terrible en las reglas del juego y que el CTO tiene mucho que decir a pesar del Cloud.



 "Las ventas a través de canal representan más del 40% de las ventas de Quest"
Juan Miguel Haddad, coordinador de canal de Quest Software para el sur de Europa cuenta a ChannelBiz la importancia del canal para la empresa, tras saberse la compra por parte de Dell.



Productos

 Si buscas algo diferente, Sagemcom Sixty
Si te gusta lo retro pero disfrutas de la tecnología, no dejes de echar un vistazo a este producto, un original teléfono inalámbrico con un estilo diseño muy peculiar.



 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 
Reportajes

 iPhone 5… ¿y qué hay de nuevo?
Apple ha presentado su iPhone 5. Ha llegado con novedades aunque también ha decepcionado a parte del mercado. ChannelBiz ha hecho un repaso sobre las novedades y carencias del terminal y una comparativa con los principales smartphones del mercado.



 Cómo afectará la subida del IVA al canal de distribución TIC
A partir del 1 de septiembre el IVA para los productos tecnológicos subirán del 18 al 21%, lo que podría afectar gravemente al consumo, que ya se ha visto reducido por la crisis económica y el desempleo.



Opinión

 mCommerce, o cómo sacar partido comercial a la movilidad
Nathalie Engramer, de la unidad de negocio de Pixmania-PRO, explica en este artículo las oportunidades que se abren en torno a los dispositivos móviles.



 Objetivo cero: estrategias para conservar el margen ante la guerra de precios a la baja
Carmen Pastor, Directora de Canal Trend Micro para España y Portugal, asegura que un cambio de mentalidad podría poner fin a la esclavitud de los márgenes.



Vídeo

 El vídeo sobre el BYOD que nunca debiste perderte
Os ofrecemos el vídeo de la mesa redonda en torno al BYOD organizada por NetMediaEurope, que reunió a cuatro grandes expertos para hablar sobre lo que ya es una realidad.



 Hispaweb: "El cloud no acaba con el CTO"
Juan Rojas, director técnico de Hispaweb cree que la virtualización ha supuesto un cambio terrible en las reglas del juego y que el CTO tiene mucho que decir a pesar del Cloud.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog