martes, 25 de septiembre de 2012

Titulares de 25 de Setiembre de 2012. SIMO Netwok 2012, o la innovación, las tendencias y el emprendimiento

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Mark Moon, nuevo director de HTC en España, Italia y Portugal
El fabricante de smartphones ha reorganizado su directiva europea y ha unido los mercados mediterráneos en uno, que ahora serán supervisados por el encargado del Benelux.



 SIMO Netwok 2012, o la innovación, las tendencias y el emprendimiento
La "Tecnología para la Justicia" es el sector invitado a la edición de SIMO Network de este año, que mantiene un amplio programa de conferencias y encuentros.



 Panda compartirá los ingresos de renovación online con su canal
Tras establecer un método para determinar qué licencias ha vendido cada mayorista y reseller, Panda compartirá los ingresos procedentes de las renovaciones online.



 EMC sigue liderando el mercado de dispositivos que guardan copias de seguridad
Este mercado denominado por sus siglas en inglés PBBA ha crecido en el Q2, impulsado por la necesidad de las empresas de mejorar las copias de seguridad y su recuperación.



 El 62% de los fallos de seguridad de las empresas viene de los empleados
Los expertos advierten a las empresas que mejoren sus políticas de seguridad y hagan un seguimiento de estas tras ver que los fallos de los empleados les perjudican.



 Sony lanzará baterías externas para tablets y portátiles
Sony, la primera compañía en utilizar baterías de iones de litio en 1991, anuncia el desarrollo y próximo lanzamiento de baterías externas para smartphones y tabklets.



 Se prevé la mayor caída de las ventas de ordenadores en los últimos 20 años
Una consultora reduce a la baja sus previsiones y calcula una caída de las ventas de PC del 4% este año 2012, a causa del éxito de los tablets y la decepción de los ultrabooks.



Publicidad


Arranca SIMO NETWORK 2012

SIMO Network, el evento de referencia para empresas y profesionales interesados en conocer las ventajas que ofrecen las TIC, se celebra del 25 y 27 de septiembre en Feria de Madrid. Con el sector Justicia como invitado, el Ministerio de Justicia ha diseñado un programa específico que permitirá conocer los avances en materia tecnológica que se están realizando para mejorar y agilizar este servicio público.

Además, en su vocación de prescribir tecnología al mundo profesional, la feria da un especial protagonismo al Canal de Distribución como elemento fundamental de conexión entre fabricantes y el tejido empresarial. Más información...



Entrevistas

 Hispaweb: "El cloud no acaba con el CTO"
Juan Rojas, director técnico de Hispaweb cree que la virtualización ha supuesto un cambio terrible en las reglas del juego y que el CTO tiene mucho que decir a pesar del Cloud.



 "Las ventas a través de canal representan más del 40% de las ventas de Quest"
Juan Miguel Haddad, coordinador de canal de Quest Software para el sur de Europa cuenta a ChannelBiz la importancia del canal para la empresa, tras saberse la compra por parte de Dell.



Productos

 Si buscas algo diferente, Sagemcom Sixty
Si te gusta lo retro pero disfrutas de la tecnología, no dejes de echar un vistazo a este producto, un original teléfono inalámbrico con un estilo diseño muy peculiar.



 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 
Reportajes

 iPhone 5… ¿y qué hay de nuevo?
Apple ha presentado su iPhone 5. Ha llegado con novedades aunque también ha decepcionado a parte del mercado. ChannelBiz ha hecho un repaso sobre las novedades y carencias del terminal y una comparativa con los principales smartphones del mercado.



 Cómo afectará la subida del IVA al canal de distribución TIC
A partir del 1 de septiembre el IVA para los productos tecnológicos subirán del 18 al 21%, lo que podría afectar gravemente al consumo, que ya se ha visto reducido por la crisis económica y el desempleo.



Opinión

 mCommerce, o cómo sacar partido comercial a la movilidad
Nathalie Engramer, de la unidad de negocio de Pixmania-PRO, explica en este artículo las oportunidades que se abren en torno a los dispositivos móviles.



 Objetivo cero: estrategias para conservar el margen ante la guerra de precios a la baja
Carmen Pastor, Directora de Canal Trend Micro para España y Portugal, asegura que un cambio de mentalidad podría poner fin a la esclavitud de los márgenes.



Vídeo

 El vídeo sobre el BYOD que nunca debiste perderte
Os ofrecemos el vídeo de la mesa redonda en torno al BYOD organizada por NetMediaEurope, que reunió a cuatro grandes expertos para hablar sobre lo que ya es una realidad.



 Hispaweb: "El cloud no acaba con el CTO"
Juan Rojas, director técnico de Hispaweb cree que la virtualización ha supuesto un cambio terrible en las reglas del juego y que el CTO tiene mucho que decir a pesar del Cloud.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog