jueves, 20 de septiembre de 2012

Titulares de 20 de Setiembre de 2012. Microsoft lanza un remedio para IE y promete el parche definitivo para mañana.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Microsoft lanza un remedio para IE y promete el parche definitivo para mañana
Los usuarios de Internet Explorer que sigan utilizando el navegador de Microsoft pueden instalarse Fix It como un remedio para la vulnerabilidad hasta la llegada del parche.



 IDC y Gartner no se ponen de acuerdo respecto al valor de la nube
Dependiendo de a quién se quiera escuchar, el mercado de nube pública tendrá un valor de 40.000 millones de dólares o de 109.000 millones.



 iOS 6 y la actualización de Mountain Lion ya están en España
La nueva versión de iOS puede ser descargada por los usuarios de iPhone a partir del 3G gratis. ChannelBiz os ofrece una galería fotográfica de las principales novedades.



 Ya hay muchos más smartphones que móviles básicos en España
El uso de tablets ha aumentado considerablemente el último año en España y un 23% de personas ya tiene uno, mientras que la Smart TV está aún estancada.



 Sony anuncia un nuevo modelo de PS3
La nueva PS3 que llegará a Europa se ofrecerá en dos modelos, uno con 500GB de capacidad de almacenamiento y 299,99 euros y otra con 12GB de memoria flash y 229 euros.



 Motorola Solutions saca la informática de la oficina
La compañía ha presentado un nuevo ordenador móvil para trabajadores de campo y la versión inalámbrica del tablet E1, lanzado hace un año.



 Los futuros smartphones tendrán 128GB, gracias a Samsung
Apple y Samsung parecen haberse convertido en los primeros candidatos en lanzar smartphones utilizando un módulo de 128GB el próximo año.



Publicidad


Arranca SIMO NETWORK 2012

SIMO Network, el evento de referencia para empresas y profesionales interesados en conocer las ventajas que ofrecen las TIC, se celebra del 25 y 27 de septiembre en Feria de Madrid. Con el sector Justicia como invitado, el Ministerio de Justicia ha diseñado un programa específico que permitirá conocer los avances en materia tecnológica que se están realizando para mejorar y agilizar este servicio público.

Además, en su vocación de prescribir tecnología al mundo profesional, la feria da un especial protagonismo al Canal de Distribución como elemento fundamental de conexión entre fabricantes y el tejido empresarial. Más información...



Entrevistas

 Hispaweb: "El cloud no acaba con el CTO"
Juan Rojas, director técnico de Hispaweb cree que la virtualización ha supuesto un cambio terrible en las reglas del juego y que el CTO tiene mucho que decir a pesar del Cloud.



 "Las ventas a través de canal representan más del 40% de las ventas de Quest"
Juan Miguel Haddad, coordinador de canal de Quest Software para el sur de Europa cuenta a ChannelBiz la importancia del canal para la empresa, tras saberse la compra por parte de Dell.



Productos

 Si buscas algo diferente, Sagemcom Sixty
Si te gusta lo retro pero disfrutas de la tecnología, no dejes de echar un vistazo a este producto, un original teléfono inalámbrico con un estilo diseño muy peculiar.



 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 
Reportajes

 iPhone 5… ¿y qué hay de nuevo?
Apple ha presentado su iPhone 5. Ha llegado con novedades aunque también ha decepcionado a parte del mercado. ChannelBiz ha hecho un repaso sobre las novedades y carencias del terminal y una comparativa con los principales smartphones del mercado.



 Cómo afectará la subida del IVA al canal de distribución TIC
A partir del 1 de septiembre el IVA para los productos tecnológicos subirán del 18 al 21%, lo que podría afectar gravemente al consumo, que ya se ha visto reducido por la crisis económica y el desempleo.



Opinión

 mCommerce, o cómo sacar partido comercial a la movilidad
Nathalie Engramer, de la unidad de negocio de Pixmania-PRO, explica en este artículo las oportunidades que se abren en torno a los dispositivos móviles.



 Objetivo cero: estrategias para conservar el margen ante la guerra de precios a la baja
Carmen Pastor, Directora de Canal Trend Micro para España y Portugal, asegura que un cambio de mentalidad podría poner fin a la esclavitud de los márgenes.



Vídeo

 Telefónica anima la inversión en startups
El Presidente de Telefónica Europa, José María Álvarez-Pallete, ha pedido un marco adecuado que fomente la innovación que se vea a Wyra, Talentum o Campus Party. VIDEO.



 Prepárate para llevar Yoigo a las empresas
Antes de finales de año Yoigo presentará un nuevo programa de canal que le permita llevar una oferta específica al mercado pyme y a los autónomos. VIDEO.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog