martes, 18 de septiembre de 2012

Pruebe sin coste IBM SmartCloud Enterprise

 
IBM SmartCloud Enterprise
Prueba sin coste hasta el 11/11/12
[Pruébelo ahora] Construyamos un planeta más inteligente.
 
IBM
 
 
No hay duda. El Cloud Computing es un impulsor de la transformación del negocio en las medianas empresas. ¿Pero está aprovechando realmente todas las posibilidades de negocio que le ofrece el Cloud?

Sea cual sea el punto en el que se encuentre, ahora es el mejor momento para probar IBM® SmartCloud Enterprise y las soluciones de IBM Software Group (SWG) que se ejecutan en el mismo y ofrecérselo a sus clientes. Tendrá la posibilidad de construir, desplegar y gestionar sus aplicaciones cloud con más rapidez, seguridad y fiabilidad gracias a IBM SmartCloud Application Services, la oferta de plataforma como servicio (PaaS) de IBM.

Solamente IBM SmartCloud permite la instalación de un cloud público, privado o híbrido, junto con servicios de valor añadido y soluciones llave en mano.

Regístrese en el período de prueba de IBM SmartCloud Enterprise y compruebe cómo puede ayudarle en su negocio.
 
Empiece su prueba ahora mismo  
 
Del 12 de septiembre al 11 de noviembre de 2012 puede probar determinadas capacidades de IBM SmartCloud Enterprise sin cargo alguno. Una vez se haya activado su cuenta, podrá aprovisionar una selección de máquinas virtuales (VMs) de cualquiera de nuestros centros de datos IBM SmartCloud de todo el mundo.

El último día para inscribirse en esta interesante oferta es el 26 de octubre.

Pruébelo y ofrézcaselo a sus clientes
 
IBM, el logo IBM e ibm.com son marcas registradas de International Business Machines Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otras denominaciones de empresas, productos y servicios pueden ser marcas registradas de terceros. Todos los derechos reservados.
© Copyright International Business Machines Corporation 2012.
 
 
© Copyright 2012 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo, pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog