martes, 11 de septiembre de 2012

Titulares de 11 de Setiembre de 2012. El mercado de tablets para niños sigue creciendo.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Toys 'r' us se une a Imaginarium en el mercado de tablets para niños
Los retailers de juguetes lanzan tabletas para niños, con control parental y contenidos dedicados a los más pequeños, como ya han hecho otras marcas antes.



 Deloitte: "Menos tiendas y más presencia online"
Deloitte advierte que el cambio del comprador, más tentado por el mercado online, y el empeño de mantener las tiendas físicas podría generar una "espiral descendente hacia la bancarrota".



 Windows 8 y RT necesitan más aplicaciones si quieren triunfar
Los analistas advierten de que Windows no tiene aplicaciones consideradas indispensables por los usuarios y de que la empresa debería estar bien equipada para el 26 de octubre.



 Sophos Mobile Control 2.5 mejora la gestión de dispositivos móviles
La nueva versión de Sophos Mobile Control quiere ayudar a las empresas a una mejor adopción del BYOD, una tendencia que está aquí para quedarse.



 La navegación privada de Firefox ya es privada de verdad
Mozilla ha solucionado un fallo que permitía descubrir qué páginas había visitado un usuario a pesar de tener activado el modo de navegación privada.



 Intel modifica a la baja sus previsiones para el Q3
La caída de las ventas de ordenadores constante, también en los países emergentes, ha llevado a la caída de los encargos a Intel por parte de los fabricantes.



Publicidad



Autenticación - Symantec protege la identidad en Internet

Conozca como Symantec O3 protege la identidad de los usuarios de las empresas permitiéndoles obtener el máximo provecho de los servicios dentro y fuera de la nube sin poner en riesgo su información. Conéctese el jueves 27 a este video webcast. Más información y registro aquí.



Entrevistas

 "Las ventas a través de canal representan más del 40% de las ventas de Quest"
Juan Miguel Haddad, coordinador de canal de Quest Software para el sur de Europa cuenta a ChannelBiz la importancia del canal para la empresa, tras saberse la compra por parte de Dell.



 VMware: "Hemos pasado de ser líderes en soluciones de virtualización, a ser líderes en soluciones de cloud""
María José Talavera, directora general de VMware Iberia, nos cuenta qué le pide al canal y cuál es su propuesta pocos mese después de asumir la dirección de la empresa.



Productos

 Si buscas algo diferente, Sagemcom Sixty
Si te gusta lo retro pero disfrutas de la tecnología, no dejes de echar un vistazo a este producto, un original teléfono inalámbrico con un estilo diseño muy peculiar.



 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 
Reportajes

 Cómo afectará la subida del IVA al canal de distribución TIC
A partir del 1 de septiembre el IVA para los productos tecnológicos subirán del 18 al 21%, lo que podría afectar gravemente al consumo, que ya se ha visto reducido por la crisis económica y el desempleo.



 Comercio inteligente o cómo aprovechar los datos para aumentar las ventas
Los datos que un usuario ofrece a través de sus ordenadores y dispositivos móviles en Internet y, sobre todo, a través de redes sociales, pueden ser usados por los grandes fabricantes de software para enfocar las ventas.



Opinión

 mCommerce, o cómo sacar partido comercial a la movilidad
Nathalie Engramer, de la unidad de negocio de Pixmania-PRO, explica en este artículo las oportunidades que se abren en torno a los dispositivos móviles.



 Objetivo cero: estrategias para conservar el margen ante la guerra de precios a la baja
Carmen Pastor, Directora de Canal Trend Micro para España y Portugal, asegura que un cambio de mentalidad podría poner fin a la esclavitud de los márgenes.



Vídeo

 Telefónica anima la inversión en startups
El Presidente de Telefónica Europa, José María Álvarez-Pallete, ha pedido un marco adecuado que fomente la innovación que se vea a Wyra, Talentum o Campus Party. VIDEO.



 Prepárate para llevar Yoigo a las empresas
Antes de finales de año Yoigo presentará un nuevo programa de canal que le permita llevar una oferta específica al mercado pyme y a los autónomos. VIDEO.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog