jueves, 13 de septiembre de 2012

Titulares de 13 de Setiembre de 2012. Blue Coat reduce su número de partners.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Blue Coat hace recortes en su canal de distribución
El 23% de los partners de la región EMEA recibirán un comunicado de Blue Coat en el que les informa del fin de la relación.



 Los retailers rebajan los televisores de más de 50′ para potenciar el consumo
Los televisores LCD de entre 50 y 52 pulgadas costarán una media de 829 dólares frente a los 1.370 dólares el pasado año en EEUU, aunque también podría pasar en Europa.



 Intel anunciará nuevas herramientas de programación HTML5
HTML5 ayudará a reducir el coste de desarrollo de aplicaciones e incrementará los ingresos de los desarrolladores.



 Android alcanzará las 1.000 millones de activaciones en 2013
El mayor crecimiento de Android llegará en los próximos años y para 2016 habrá 3.000 millones de terminales activados, mientras que iOS alcanzará los 1.000 millones en 2015.



 Se aprueba un estándar de carga USB para portátiles
El estándar aprobado por la International Electrotechnical Commission (IEC) permitirá cargar un portátil con un cargador universal y un cable USB.



 Meru simplifica la gestión de redes
E(z)RF Network Manager se ejecuta con la plataforma Service Assurance de Meru y está diseñada para simplificar la gestión de redes inalámbricas y mejorar la productividad TI.



 Intel mantiene su confianza en el sector PC y presenta su chip Haswell
El procesador Haswell es la cuarta generación de los chips de cuatro núcleos y destaca por su bajo consumo, además de la presentación de ordenadores de mesa fácilmente transportables.



Publicidad


Arranca SIMO NETWORK 2012

SIMO Network, el evento de referencia para empresas y profesionales interesados en conocer las ventajas que ofrecen las TIC, se celebra del 25 y 27 de septiembre en Feria de Madrid. Con el sector Justicia como invitado, el Ministerio de Justicia ha diseñado un programa específico que permitirá conocer los avances en materia tecnológica que se están realizando para mejorar y agilizar este servicio público.

Además, en su vocación de prescribir tecnología al mundo profesional, la feria da un especial protagonismo al Canal de Distribución como elemento fundamental de conexión entre fabricantes y el tejido empresarial. Más información...



Entrevistas

 "Las ventas a través de canal representan más del 40% de las ventas de Quest"
Juan Miguel Haddad, coordinador de canal de Quest Software para el sur de Europa cuenta a ChannelBiz la importancia del canal para la empresa, tras saberse la compra por parte de Dell.



 VMware: "Hemos pasado de ser líderes en soluciones de virtualización, a ser líderes en soluciones de cloud""
María José Talavera, directora general de VMware Iberia, nos cuenta qué le pide al canal y cuál es su propuesta pocos mese después de asumir la dirección de la empresa.



Productos

 Si buscas algo diferente, Sagemcom Sixty
Si te gusta lo retro pero disfrutas de la tecnología, no dejes de echar un vistazo a este producto, un original teléfono inalámbrico con un estilo diseño muy peculiar.



 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 
Reportajes

 Cómo afectará la subida del IVA al canal de distribución TIC
A partir del 1 de septiembre el IVA para los productos tecnológicos subirán del 18 al 21%, lo que podría afectar gravemente al consumo, que ya se ha visto reducido por la crisis económica y el desempleo.



 Comercio inteligente o cómo aprovechar los datos para aumentar las ventas
Los datos que un usuario ofrece a través de sus ordenadores y dispositivos móviles en Internet y, sobre todo, a través de redes sociales, pueden ser usados por los grandes fabricantes de software para enfocar las ventas.



Opinión

 mCommerce, o cómo sacar partido comercial a la movilidad
Nathalie Engramer, de la unidad de negocio de Pixmania-PRO, explica en este artículo las oportunidades que se abren en torno a los dispositivos móviles.



 Objetivo cero: estrategias para conservar el margen ante la guerra de precios a la baja
Carmen Pastor, Directora de Canal Trend Micro para España y Portugal, asegura que un cambio de mentalidad podría poner fin a la esclavitud de los márgenes.



Vídeo

 Telefónica anima la inversión en startups
El Presidente de Telefónica Europa, José María Álvarez-Pallete, ha pedido un marco adecuado que fomente la innovación que se vea a Wyra, Talentum o Campus Party. VIDEO.



 Prepárate para llevar Yoigo a las empresas
Antes de finales de año Yoigo presentará un nuevo programa de canal que le permita llevar una oferta específica al mercado pyme y a los autónomos. VIDEO.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog