jueves, 30 de junio de 2011

Titulares del 30 de junio de 2011. Red Hat sigue creciendo fuertemente + Polycom es el partner más innovador de Microsoft en el terreno de Comunicaciones Unificadas

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal
Últimas hora

 Cisco anuncia la llegada de AppHQ, la nueva plataforma de aplicaciones para la tableta Cius
El Tablet PC de Cisco, que ha sido diseñado en exclusiva para el segmento profesional, llegará asociado a un ecosistema de aplicaciones para que las propias empresas puedan controlar el software que se vaya a instalar en estos dispositivos móviles.


 StorageCraft finaliza la primera parte de su roadshow
InfoCanal. En su gira por España, la compañía ha trasladado al canal de distribución su línea de soluciones ShadowProtect de Disaster Recovery y copia de seguridad.


 Los ingresos de Red Hat aumentan un 27% en su primer cuarto de año fiscal
La mayor compañía de código abierto anuncia los resultados de su primer trimestre fiscal alcanzando una facturación de 265 millones de dólares.


 El gasto global en tecnología crecerá un 7% en 2011
La consultora Gartner prevé que el consumo en cuanto a servicios cloud crezca cuatro veces más rápido que el consumo en todo el sector TI en general.


 Polycom, partner del año 2011 de innovación en comunicaciones unificadas de Microsoft
La compañía recibirá el premio de forma oficial en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft 2011 que se celebrará el próximo mes de julio.


 Samsung pide que se prohíban las importaciones de los dispositivos de Apple
El fabricante de Galaxy alega que la compañía de Steve Jobs ha infringido cinco de sus patentes, como respuesta a la nueva demanda puesta  por el mismo tema puesta hace unos días por el de Cupertino en Corea del Sur.


 Nokia cierra su tienda online en Reino Unido y EEUU
Al igual que ha sucedido recientemente en España, Francia y Holanda, el fabricante finlandés decide acabar con sus establecimientos de compra online en Reino Unido y Estados Unidos.


 RIM podría pasar de una PlayBook 2 para centrarse en un superphone con QNX
Los expertos consideran vital el desarrollo de la plataforma basada en el ecosistema QNX para que la compañía recupere cuota de mercado en los dispositivos inteligentes, tras el poco éxito de su tablet.


Publicidad

Dominio sobre 10G: Gestión del rendimiento para redes de alta velocidad
La tecnología Ethernet de 10Gbps lleva con nosotros alrededor de una década pero es ahora cuando está alcanzando los picos de adopción convirtiéndose en la elección predominante para backbones de empresas y data center.

Este informe examina el impacto que 10G tendrá en las herramientas y tecnologías de gestión de red y las opciones disponibles para la transición con éxito a la monitorización de redes Ethernet de 10G.


Entrevistas

 "Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.


 "Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.


Opinión

Formato pequeño, emisiones de carbono aún menores
Dean Edwards, director de ingeniería y operaciones, y Tim Wright, director de asistencia técnica de la división de dispositivos de almacenamiento de Toshiba Europe, analizan las ventajas de usar los HDD de 2,5" a nivel empresarial.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog