martes, 14 de junio de 2011

Titulares del 14 de junio de 2011. HP lanzará los primeros equipos con AMD APU Fusion Serie A + Éxito de facturación en Altimate

Channel Insider - Newsletter
  martes 14 de junio de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

"Todo el mundo es muy prudente a la hora de realizar sus compras"

MedPi 2011. Francisco Medina Casado, Sales Manager Broadline de Tech Data, cuenta a Channel Insider sus impresiones sobre la situación actual del mercado retail y su opinión respecto a MedPi. (Vídeo)

HP será el primero en lanzar ordenadores con la nueva generación de chips de AMD

Se espera que para el próximo trimestre se lancen más de 150 modelos de varios fabricantes con procesadores de la  Serie A, enfocados a las aplicaciones digitales y visuales.

Altimate incrementa un 40% su facturación en 2010

Los acuerdos con IBM y Oracle, así como los buenos resultados con Symantec, el gran trabajo realizado con Fortinet y el inicio de la distribución de Check Point en el área de seguridad han sido puntos fundamentales para conseguir estas cifras.

Acer apuesta por el canal retail para vender 3 millones de portátiles en junio

El fabricante ya comercializó entre 1,6 y 1,8 millones de equipos a través de minoristas en abril, una cifra que se incrementó un 60% en mayo.

Infor lanza un nuevo programa de canal

Con la llegada de Infor Partner Network, la empresa pretende duplicar la facturación de sus socios en los próximos tres años.

La nueva generación de MacBook Air, a punto de salir al mercado, pero... ¿cuándo?

Hay muchos rumores sobre cuando se lanzará el nuevo ordenador de Apple basado en los procesadores Sandy Bridge de Intel, aunque que la mayoría apunta a que será en julio, junto con el Mac OS X Lion.

Samsung le quitará el puesto a Nokia como primer fabricante de smartphones

Los analistas esperan que para el próximo trimestre, el fabricante coreano pase a liderar el mercado, seguido de Apple y que Nokia pase a un tercer puesto. Por otro lado, Apple deberá pagar a Nokia para zanjar su guerra de patentes.


LAS HERRAMIENTAS DE SIEMPRE, EN LA NUBE

Con Microsoft Office 365 no tendrás que aprender a utilizar un software nuevo. Son las mismas aplicaciones que usas a diario, pero ahora en la nube. Trabaja desde cualquier dispositivo, teléfono o navegador, sin importar si estás en la oficina o de viaje.

Pruébalo gratis ya


Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

Reportajes

Los fabricantes también venden al por menor

La Apple Retail Store es la tienda más famosa de fabricantes en los que exclusivamente se comercializan los productos de su marca. Pero no fue la primera ni la última. Muchas firmas cuentan con sus establecimientos propios, como HP o Sony. Estas tiendas permiten a las compañías entrar en contacto directo con el gran público para aprender a conocer sus necesidades y la ayuda de los partners es muy importante.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog