viernes, 1 de julio de 2011

Titulares del 1 de julio de 2011. Las patentes de Nortel, vendidas por 3.000 millones de euros + Dell quiere ser otro grande de los Servicios TI

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal
Últimas hora

 Alianza entre MCR y Transcend
MCR refuerza su línea de negocio al llegar a un acuerdo de distribución con el fabricante de memoria Transcend para todas sus líneas de producto.


 Ricoh España, nuevo partner de negocio de DocPath
Gracias a este acuerdo Ricoh incorporará, en su propuesta de valor como integrador de aplicaciones middleware, las soluciones de software documental de DocPath.


 HP Officejet Pro 8000 Enterprise, un 50% de ahorro respecto a la impresión láser
La nueva impresora de HP de inyección de tinta destaca por su gran calidad de imagen.


 Servicios TI, nube y almacenamiento, principales áreas de expansión de Dell
El CEO de la compañía Michael Dell anuncia en su conferencia anual que las adquisiciones y la búsqueda y desarrollo de inversiones son las bases de su nueva estrategia.


 iOS, el sistema operativo que más crece
Android de Google sigue liderando el mercado estadounidense pero el SO de Apple ha sido el que más ha visto crecer sus usuarios, probablemente gracias al iPhone 4 de Verizon.


 Palo Alto Networks informa a socios y clientes sobre los nuevos retos de seguridad que supone la Red
La compañía ha celebrado un evento sobre 'Firewalls de Nueva Generación, el concepto avanzado de seguridad' al que han asistido partners y clientes para conocer de primera mano las posibles soluciones ante la multiplicación de amenazas en Internet.


 Las patentes de Nortel se venden por 3.000 millones de euros y no a Google
Seis grandes fabricantes, entre ellos RIM, Apple y Sony, ofrecieron 4.500 millones de dólares para frenar la compra de estos derechos por parte del buscador, que estaba dispuesto a pagar 900 millones.


 PayPal alcanza los 100 millones de usuarios y predice el fin del pago tradicional
La compañía prevé que en 2015 todos los comercios estadounidenses de todos los tamaños, aceptarán que los consumidores realicen sus compras con los nuevos métodos digitales.


Publicidad

Dominio sobre 10G: Gestión del rendimiento para redes de alta velocidad
La tecnología Ethernet de 10Gbps lleva con nosotros alrededor de una década pero es ahora cuando está alcanzando los picos de adopción convirtiéndose en la elección predominante para backbones de empresas y data center.

Este informe examina el impacto que 10G tendrá en las herramientas y tecnologías de gestión de red y las opciones disponibles para la transición con éxito a la monitorización de redes Ethernet de 10G.


Entrevistas

 "Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.


 "Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.


Opinión

Formato pequeño, emisiones de carbono aún menores
Dean Edwards, director de ingeniería y operaciones, y Tim Wright, director de asistencia técnica de la división de dispositivos de almacenamiento de Toshiba Europe, analizan las ventajas de usar los HDD de 2,5" a nivel empresarial.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog