miércoles, 29 de junio de 2011

Titulares del 29 de junio de 2011. Fujitsu se mantiene fuerte en el mercado de la digitalización + Office 365 ya tiene distribuidores en España

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal
Últimas hora

 CA Technologies reconoce la labor de sus partners europeos en la CA Data Management Partner Horizon Summit
Siete mayoristas y distribuidores de CA ARCserve reciben un galardón EMEA Channel Award 2011.


 Unitronics recibe el premio 'Customer Support Partner of the Year' en EMEA
InfoCanal. F5 Networks otorga el galardón al integrador Unitronics distinguiendo así su labor como partner.


 Fujitsu lidera el mercado de la digitalización con un 47% de cuota de mercado
En 2010 Fujitsu  ha aumentado  su marketshare y en la actualidad es líder del mercado 'Imaging' en España y EMEA. Apuesta por seguir creciendo  de la mano de  su canal de distribución.


 Google+, la nueva red social
Una de las novedades principales de la red social, que aún está en periodo de pruebas, es que permitirá, mediante círculos, clasificar a los diferentes tipos de contactos, con los que compartir distintos contenidos.


 La virtualización y el cloud computing, herramientas principales de los CIO
Para los directivos tecnológicos, el conocimiento y la inteligencia de negocio son la estrategia principal en los próximos años, mientras que la mitad tiene en mente expandir su empresa.


 Vodafone, Telefónica y El Corte Inglés comercializarán Office 365 en España
Microsoft ha firmado un acuerdo de colaboración con estas tres empresas, que serán las encargadas de distribuir la solución de productividad en la nube que lanzó ayer la compañía de Redmond.


 Intel lanzará 'Cloverview' cuando llegue Windows 8
El fabricante cree que la unión de ambas compañías de software en el mercado de dispositivos inteligentes las hará más competitivas en el mercado.


Publicidad


La infraestrucutra Convergente de HP con servidores HP Integrity sobre HP-UX: los pilares sobre los que construir el datacenter del futuro.

Descubra con el informe técnico de Ideas Internacional como los servidores HP Integrity con HP-UX optimizan recursos para ajustarse dinámicamente a las necesidades de su negocio.



Opinión

Formato pequeño, emisiones de carbono aún menores
Dean Edwards, director de ingeniería y operaciones, y Tim Wright, director de asistencia técnica de la división de dispositivos de almacenamiento de Toshiba Europe, analizan las ventajas de usar los HDD de 2,5" a nivel empresarial.

Entrevistas

 "Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.


 "Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog