miércoles, 1 de junio de 2011

Titulares del 1 de junio de 2011:Western Digital refuerza su apuesta por el canal + Microsoft pide contratos exlusivos a los fabricantes de chips para tablets

Channel Insider - Newsletter
  miércoles 1 de junio de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Western Digital refuerza su apuesta por el canal

El fabricante quiere promover su marca entre sus partners a través de diversos programas e iniciativas, como Select WD, el Call Center STC “Serving The Channel” o WD University.

Microsoft pide contratos exlusivos a los fabricantes de chips para tablets

Los fabricantes que acepten trabajar únicamente con Windows podrían recibir unos incentivos por parte de la compañía, a la cual le gusta tener el control sobre todo el proceso de producción.

Las ventas de Nokia en 2011 serán mucho más bajas de lo esperado

La compañía ha perdido tres cuartos de su valor desde 2007, cuando Apple lanzó su primer iPhone.

EMC ficha a Joaquín Potel

El directivo, que desde hace 11 meses ocupaba el puesto de director de pymes y partners en Microsoft Ibérica, pasa a ser el director de grandes cuentas de EMC en España.

Apple presentará iCloud, iOS 5 y Mac OS X Lion el lunes

Steve Jobs reaparecerá públicamente la próxima semana en la Conferencia Mundial de Desarrolladores presentando un servicio de música en la nube que promete tener mucho éxito.

HP lanza el programa de garantía Get Thin

El fabricante promete al cliente la posibilidad de reducir al menos un 50% en los requisitos de capacidad de almacenamiento si sustituyen su antiguo equipo por un HP 3PAR Utility Storage.

Xerox amplia sus servicios de impresión con la adquisición de NewField IT

Gracias a los servicios de NewField IT, que ofrecen ayuda a las empresas para implementar los servicios de impresión gestionados de forma más rápida y sencilla, Xerox fortalecerá su oferta.


WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

Reportajes

Los fabricantes también venden al por menor

La Apple Retail Store es la tienda más famosa de fabricantes en los que exclusivamente se comercializan los productos de su marca. Pero no fue la primera ni la última. Muchas firmas cuentan con sus establecimientos propios, como HP o Sony. Estas tiendas permiten a las compañías entrar en contacto directo con el gran público para aprender a conocer sus necesidades y la ayuda de los partners es muy importante.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog