lunes, 20 de junio de 2011

Titulares del 20 de junio de 2011. Visitamos una de las once Microsoft Store que hay en el mundo

Channel Insider - Newsletter
  lunes 20 de junio de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Panasonic calcula que perderá un 11% de su beneficio en 2011

Hasta la fecha, Panasonic tan sólo había asegurado que este año sería muy duro a causa de los terremotos que sufrió Japón, pero sin atreverse a adelantar cifras.

Garben ofrece cursos online con el certificado CMMI 2 de calidad del software

Infocanal. El nivel 2 del modelo CMMI reconoce la capacidad de la empresa para la planificación de proyectos, la gestión de requisitos, el control del desarrollo y costes, la gestión de la configuración y la calidad de los procesos.

La demanda de smartphones en el Sudeste Asiático es explosiva

Canalys estima que se venderán en la región asiática más de 100 millones de teléfonos móviles, de los que el 68% serán dispositivos inteligentes.

Las compras por el móvil en aumento mientras los retailers invierten poco en esta práctica

En 2016 las compras en Internet a través del móvil supondrán el 7% del total, un crecimiento del 40% frente al 2% de este año 2011 y una cifra pequeña en comparación con las compras a través de PC o tablets.

Apple luchará por las patentes de Nortel que Google pretende comprar

Otras grandes compañías como HP, Nokia, Microsoft o AT&T han declarado que la adquisición de Google podría dañar la industria de las telecomunicaciones.

Alianza entre MCR y G Data Software

Según el nuevo acuerdo, el mayorista MCR distribuirá la gama de soluciones de G Data Software tanto para empresas como para usuario final.

El sector sanitario y el canal, focos de SIMO Network 2011

Vídeo. La feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en IFEMA, contará con actividades encaminadas a mostrar la capacidad transformadora de la tecnología.

"Los clientes quieren dar un impulso a sus negocios"

MedPi 2011. Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, habla sobre la situación actual del mercado retal y respecto a la última edición de MedPi. (Vídeo)


Publicidad
WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Opinión

Formato pequeño, emisiones de carbono aún menores

Dean Edwards, director de ingeniería y operaciones, y Tim Wright, director de asistencia técnica de la división de dispositivos de almacenamiento de Toshiba Europe, analizan las ventajas de usar los HDD de 2,5" a nivel empresarial.

Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog