miércoles, 8 de febrero de 2012

Titulares del 8 de febrero de 2012: Nokia anuncia 4.000 despidos + El director de ventas de AMD se marcha

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Edge-Core Networks lanza su programa de partners
Edge-Core Connect está destinado a sus partners en Europa y África, y está configurado en dos niveles: Partner Gold y Partner Silver.



 El nuevo CEO de RIM adelanta que BlackBerry 10 llegará a finales de 2012
El nuevo CEO, en el que están puestas las esperanzas para recuperar el mercado smartphone, ha anunciado en una conferencia que el nuevo software deberá esperar unos meses.



 Nokia despedirá a otros 4.000 empleados
Durante el año 2011 ya hubo dos grandes recortes de personal, que esta vez afectará a sus plantas en Finlandia, México y Hungría.



 Rory Read, presidente y CEO de AMD, retoma las riendas de las ventas
Tras la salida de la empresa de Emilio Ghilardi como vicepresidente sénior y director de Ventas de AMD, el máximo responsable de la compañía se ocupará de este puesto temporalmente.



 Afina presenta su estrategia de almacenamiento a sus socios
El distribuidor reunió a los directivos de sus principales socios de canal para mostrarles su roadmap en almacenamiento, virtualización y centros de datos.



Publicidad


¿Cómo afronta el cambio la arquitectura de su sistema ERP?

La finalidad de este informe es revelar la flexibilidad que manifiestan diversos proveedores de sistemas de ERP al afrontar el cambio. Este informe analiza tres proveedores líderes en el sector: Agresso, Oracle y SAP



Entrevistas

 Memup: "Los tablets están destinados a sustituir al portátil"
Joao Carvalho, Director de Memup Iberia, que cree que en España solo quedarán dos grandes cadenas, asegura que para este año las apuestas de la compañía son el cloud y los tablets, pero basados en Android.



 "El mercado de la gestión de la seguridad de la información tiene un brillante futuro"
La empresa española AlienVault acaba de recibir una ronda de financiación de ocho millones de dólares. El CEO de la compañía y el responsable de España y Latinoamérica nos cuentan cómo lo han conseguido.



Productos

 LG Media Player DP1W
LG revoluciona el mercado de reproductores multimedia con un producto diseñado para encajar perfectamente con los televisores de alta definición.



 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros. Nokia continúa lanzando productos especialmente pensados para el mundo empresarial. Así, ha puesto en el mercado por 419 euros  el modelo Nokia E6, cuya característica más destacable es la combinación de pantalla táctil, de 2,46 pulgadas…



 
Reportajes

 El CRM para el canal: mejorando las relaciones con los clientes
La tecnología CRM se presenta como un mercado creciente. Esta práctica mejora la relación de las empresas con sus clientes. Por un lado, los proveedores tienen aquí un negocio, al poder ofrecer estos servicios a sus partners. Por otro lado, para fabricantes, mayoristas y minoristas se presenta como una manera óptima de incrementar sus ventas…



 ¿Cómo afectará la nueva ley de protección de datos a la empresa?
La protección de datos en Europa podría renovarse y ser más exigente con las empresas que tendrán que asumir un mayor control sobre los datos de los usuarios, y quizá nuevas políticas de seguridad.



Opinión

 Cuando falla la técnica en el comercio electrónico
Emilio Márquez Espino, CEO de Networking Activo, explica en este artículo qué se debe tener en cuenta para el buen funcionamiento de la venta online.



 La sostenibilidad también es responsabilidad de empresas y consumidores
Julio A. Olivares, Presidente y fundador de DocPath, repasa en este artículo algunas de las medidas que pueden tomarse para que aumentar la sostenibilidad como un mayor reciclaje o la gestión de impresión.



Vídeo

 "El mercado de la gestión de la seguridad de la información tiene un brillante futuro"
La empresa española AlienVault acaba de recibir una ronda de financiación de ocho millones de dólares. El CEO de la compañía y el responsable de España y Latinoamérica nos cuentan cómo lo han conseguido.



 Airis presenta nuevos modelos de portátiles y netbooks basados en Android 4.0
Durante 2011 Airis vendió 300.000 equipos, entre portátiles y tablets, y su facturación creció un 23% hasta los 80 millones de euros. VIDEO



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog