viernes, 3 de febrero de 2012

Titulares de 3 de Febrero de 2012. HP IPG apuesta por la impresión móvil

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 HP tendrá un millón de impresoras conectadas a final de año en España
La explosión de contenidos imprimibles, impresión móvil, digitalización y modelos basados en servicios son las tendencias en las que se basa HP IPG para desarrollar su negocio este año y los siguientes.



 Netasq tienta al canal con una nueva promoción
Por cada nuevo Firewall UTM con antivirus de Kaspersky comercializado entre febrero y abril, Netasq premiará a sus partners certificados recibirán una tarjeta regalo de 100 euros.



 Dell crea una nueva unidad de negocio para sus soluciones de software
Dell quiere ser un proveedor de soluciones más fuerte con la creación del nuevo Grupo de Sotware que agrupará diversos productos y servicios bajo una sola división.



 Microsoft quiere estrechar la relación entre Windows 8 y Windows Phone 8
Windows Phone 8 no sólo podría estar basado en el kernel de Windows 8, sino además integrar muchas de las funciones de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft.



 Diasa se convierte en partner de RSA
Diasa amplía su oferta de seguridad con la incorporación de RSA, proveedor Soluciones de Seguridad, riesgo y cumplimiento normativo, a su cartera de clientes.



 El malware también puede ser 'as a service'
Aquellos que comercializan con el malware han generado un negocio muy rentable. Aunque estén al otro lado de la ley han madurado y son más peligrosos que nunca.



Publicidad


¿Cómo afronta el cambio la arquitectura de su sistema ERP?

La finalidad de este informe es revelar la flexibilidad que manifiestan diversos proveedores de sistemas de ERP al afrontar el cambio. Este informe analiza tres proveedores líderes en el sector: Agresso, Oracle y SAP



Entrevistas

 Memup: "Los tablets están destinados a sustituir al portátil"
Joao Carvalho, Director de Memup Iberia, que cree que en España solo quedarán dos grandes cadenas, asegura que para este año las apuestas de la compañía son el cloud y los tablets, pero basados en Android.



 "El mercado de la gestión de la seguridad de la información tiene un brillante futuro"
La empresa española AlienVault acaba de recibir una ronda de financiación de ocho millones de dólares. El CEO de la compañía y el responsable de España y Latinoamérica nos cuentan cómo lo han conseguido.



Productos

 LG Media Player DP1W
LG revoluciona el mercado de reproductores multimedia con un producto diseñado para encajar perfectamente con los televisores de alta definición.



 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros. Nokia continúa lanzando productos especialmente pensados para el mundo empresarial. Así, ha puesto en el mercado por 419 euros  el modelo Nokia E6, cuya característica más destacable es la combinación de pantalla táctil, de 2,46 pulgadas…



 
Reportajes

 ¿Cómo afectará la nueva ley de protección de datos a la empresa?
La protección de datos en Europa podría renovarse y ser más exigente con las empresas que tendrán que asumir un mayor control sobre los datos de los usuarios, y quizá nuevas políticas de seguridad.



 SOPA y Megaupload revolucionan Internet
Hace una semana muchas web de Estados Unidos cerraban en protesta por SOPA, una propuesta de ley que quiere detener la piratería en Internet, pero el cierre de Megaupload demuestra que no hacen falta leyes nuevas.



Opinión

 Cuando falla la técnica en el comercio electrónico
Emilio Márquez Espino, CEO de Networking Activo, explica en este artículo qué se debe tener en cuenta para el buen funcionamiento de la venta online.



 La sostenibilidad también es responsabilidad de empresas y consumidores
Julio A. Olivares, Presidente y fundador de DocPath, repasa en este artículo algunas de las medidas que pueden tomarse para que aumentar la sostenibilidad como un mayor reciclaje o la gestión de impresión.



Vídeo

 "El mercado de la gestión de la seguridad de la información tiene un brillante futuro"
La empresa española AlienVault acaba de recibir una ronda de financiación de ocho millones de dólares. El CEO de la compañía y el responsable de España y Latinoamérica nos cuentan cómo lo han conseguido.



 Airis presenta nuevos modelos de portátiles y netbooks basados en Android 4.0
Durante 2011 Airis vendió 300.000 equipos, entre portátiles y tablets, y su facturación creció un 23% hasta los 80 millones de euros. VIDEO



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog