miércoles, 1 de febrero de 2012

Titulares de 1 de Febrero de 2012. Nuevo CEO de Sony + X Foro @asLAN se centrará en Infraestructuras Inteligentes

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Kazuo Hirai se convierte en el nuevo CEO de Sony
Kazuo Hirai estrenará su puesto como presidente y CEO de Sony en sustitución de Howard Stringer y con el objetivo de devolver la rentabilidad a la compañía, que lleva cuatro años en números rojos.



 El X Foro @asLAN se centrará en las Infraestructuras Inteligentes
La X edición del Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el marco de SITI/asLAN 2012, el encuentro especializado en redes y tecnologías convergentes.



 Microsoft recuerda que dejará de apoyar a Windows XP dentro de 800 días
El fabricante ofrece consejos sobre cómo actualizar los equipos a nuevas versiones de Windows y, entre otras cosas, recomienda la descarga del Microsoft Deployment Toolkit.



 Amazon facturó un 35% más, pero la Bolsa le castiga
Amazon facturó 17.400 millones de dólares en el cuarto trimestre, 1.000 millones menos que lo esperado por los analistas.



 SAP España premia a su canal de pymes
Los Premios a la Excelencia 2011 de SAP buscan reconocer el trabajo realizado por los socios de la compañía dentro de este mercado estratégico para SAP.



Publicidad


¿Cómo afronta el cambio la arquitectura de su sistema ERP?

La finalidad de este informe es revelar la flexibilidad que manifiestan diversos proveedores de sistemas de ERP al afrontar el cambio. Este informe analiza tres proveedores líderes en el sector: Agresso, Oracle y SAP



Entrevistas

 "El mercado de la gestión de la seguridad de la información tiene un brillante futuro"
La empresa española AlienVault acaba de recibir una ronda de financiación de ocho millones de dólares. El CEO de la compañía y el responsable de España y Latinoamérica nos cuentan cómo lo han conseguido.



 "Dos tercios del negocio de Canal de Exact Spain en 2011 proviene de nuevos clientes"
Juan Fernández Escribano, director de Canal de Exact, cuenta a ChannelBiz cómo le ha ido a la compañía la estrategia de canal basada en cuatro pilares o cuáles son los objetivos de la compañía para este 2012.



Productos

 LG Media Player DP1W
LG revoluciona el mercado de reproductores multimedia con un producto diseñado para encajar perfectamente con los televisores de alta definición.



 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros. Nokia continúa lanzando productos especialmente pensados para el mundo empresarial. Así, ha puesto en el mercado por 419 euros  el modelo Nokia E6, cuya característica más destacable es la combinación de pantalla táctil, de 2,46 pulgadas…



 
Reportajes

 ¿Cómo afectará la nueva ley de protección de datos a la empresa?
La protección de datos en Europa podría renovarse y ser más exigente con las empresas que tendrán que asumir un mayor control sobre los datos de los usuarios, y quizá nuevas políticas de seguridad.



 SOPA y Megaupload revolucionan Internet
Hace una semana muchas web de Estados Unidos cerraban en protesta por SOPA, una propuesta de ley que quiere detener la piratería en Internet, pero el cierre de Megaupload demuestra que no hacen falta leyes nuevas.



Opinión

 Cuando falla la técnica en el comercio electrónico
Emilio Márquez Espino, CEO de Networking Activo, explica en este artículo qué se debe tener en cuenta para el buen funcionamiento de la venta online.



 La sostenibilidad también es responsabilidad de empresas y consumidores
Julio A. Olivares, Presidente y fundador de DocPath, repasa en este artículo algunas de las medidas que pueden tomarse para que aumentar la sostenibilidad como un mayor reciclaje o la gestión de impresión.



Vídeo

 "El mercado de la gestión de la seguridad de la información tiene un brillante futuro"
La empresa española AlienVault acaba de recibir una ronda de financiación de ocho millones de dólares. El CEO de la compañía y el responsable de España y Latinoamérica nos cuentan cómo lo han conseguido.



 Airis presenta nuevos modelos de portátiles y netbooks basados en Android 4.0
Durante 2011 Airis vendió 300.000 equipos, entre portátiles y tablets, y su facturación creció un 23% hasta los 80 millones de euros. VIDEO



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog