lunes, 6 de febrero de 2012

Titulares de 6 de Febrero de 2012. En 2011 se vendieron más smartphones que ordenadores

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Cloud computing, el sector que más rápido crece en la industria TIC europea
El cloud computing creará 80.000 puestos de trabajo en los próximos años y producirá 763.000 millones de euros en Alemania, Francia, Reino Unido, España e Italia.



 En 2011 se vendieron más smartphones que ordenadores
Durante el año pasado se vendieron un total de 488 millones de smarphones frente a los 415 millones de ordenadores, una categoría en la que Canalys ha incluido a las tabletas.



 Panasonic unifica su negocio de tecnología en Europa creando una nueva compañía
La nueva compañía, Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU), ofrecerá a los partners un mayor soporte para el despliegue de proyectos y la distribución de un portfolio de productos más amplio e integrado



 Las tiendas de aplicaciones y el cloud, origen y objetivo del malware en 2012
Watchguard ha creado una lista con los diez principales puntos clave del malware durante este año 2012, entre los que destacan las tiendas de aplicaciones y el cloud.



 Tiendas de aplicaciones móviles, un modelo de negocio seguro
La adopción de dispositivos móviles en los segmentos de consumo y profesional están creando importantes oportunidades a los desarrolladores pero, ¿cuál es el estado actual de las 'App Stores'?



Publicidad


¿Cómo afronta el cambio la arquitectura de su sistema ERP?

La finalidad de este informe es revelar la flexibilidad que manifiestan diversos proveedores de sistemas de ERP al afrontar el cambio. Este informe analiza tres proveedores líderes en el sector: Agresso, Oracle y SAP



Entrevistas

 Memup: "Los tablets están destinados a sustituir al portátil"
Joao Carvalho, Director de Memup Iberia, que cree que en España solo quedarán dos grandes cadenas, asegura que para este año las apuestas de la compañía son el cloud y los tablets, pero basados en Android.



 "El mercado de la gestión de la seguridad de la información tiene un brillante futuro"
La empresa española AlienVault acaba de recibir una ronda de financiación de ocho millones de dólares. El CEO de la compañía y el responsable de España y Latinoamérica nos cuentan cómo lo han conseguido.



Productos

 LG Media Player DP1W
LG revoluciona el mercado de reproductores multimedia con un producto diseñado para encajar perfectamente con los televisores de alta definición.



 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros. Nokia continúa lanzando productos especialmente pensados para el mundo empresarial. Así, ha puesto en el mercado por 419 euros  el modelo Nokia E6, cuya característica más destacable es la combinación de pantalla táctil, de 2,46 pulgadas…



 
Reportajes

 El CRM para el canal: mejorando las relaciones con los clientes
La tecnología CRM se presenta como un mercado creciente. Esta práctica mejora la relación de las empresas con sus clientes. Por un lado, los proveedores tienen aquí un negocio, al poder ofrecer estos servicios a sus partners. Por otro lado, para fabricantes, mayoristas y minoristas se presenta como una manera óptima de incrementar sus ventas…



 ¿Cómo afectará la nueva ley de protección de datos a la empresa?
La protección de datos en Europa podría renovarse y ser más exigente con las empresas que tendrán que asumir un mayor control sobre los datos de los usuarios, y quizá nuevas políticas de seguridad.



Opinión

 Protección de datos en Internet: Nueva propuesta de la Comisión Europea
María Ramírez, Presales Engineer de Trend Micro, reflexiona en este artículo sobre los cambio que generá la nueva propuesta de protección de datos de la Unión Europea.



 Cuando falla la técnica en el comercio electrónico
Emilio Márquez Espino, CEO de Networking Activo, explica en este artículo qué se debe tener en cuenta para el buen funcionamiento de la venta online.



Vídeo

 "El mercado de la gestión de la seguridad de la información tiene un brillante futuro"
La empresa española AlienVault acaba de recibir una ronda de financiación de ocho millones de dólares. El CEO de la compañía y el responsable de España y Latinoamérica nos cuentan cómo lo han conseguido.



 Airis presenta nuevos modelos de portátiles y netbooks basados en Android 4.0
Durante 2011 Airis vendió 300.000 equipos, entre portátiles y tablets, y su facturación creció un 23% hasta los 80 millones de euros. VIDEO



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog