martes, 14 de febrero de 2012

Titulares de 14 de Febrero de 2012. HP lanza Gen8 y Mac OS en peligro.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope
 
Última hora

 HP quiere reducir los costes de los data center con su nuevos servidores Gen8 Sobre un periodo de tres años y en un centro de datos de más de tres kilómetros cuadrados, HP puede reducir 640.000 dólares anuales y 30 días de tiempo de un administrador con su nueva generación de servidores, Gen8.

 Huawei presentará un smartphone de cuatro núcleos en el Mobile World Congress Tras sorprender en el CES con el "teléfono más fino del mundo", Huawei quiere sorprender en el Mobile World Congress de Barcelona con el "teléfono más potente del mundo".

 Mac OS en peligro por una variante del troyano Flashback Una nueva variante del troyano Flashback está utilizando vulnerabilidades conocidas en Java para infectar Macs con una limitada intervención de los usuarios.

 Indra y NEC se unen para ofrecer DaaS, o Desktop as a Service Ambas compañías han puesto en marcha una iniciativa conjunta de puesto de trabajo en la nube Daas (Desktop as a Service) dentro del Cloud de Indra.

 HP prepara aplicaciones de gestión de servidores para iOS y Android Las nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android de HP permitirán a los administradores gestionar de forma remota el servidor, e incluso apagarlo si fuera necesario.

Publicidad

 
Symantec le invita a unirse a su revolución frente a la explosión de los datos : ¡Juntos frente a la complejidad de los entornos físicos y virtuales el 23 de Febrero! Inscríbase en el evento de lanzamiento más revolucionario de Symantec en los últimos 5 años, presentaremos las más innovadoras soluciones de backup y archivado: NetBackup™ 7.5, Backup Exec™ 2012 y Backup Exec™ .Cloud.

Entrevistas

 Dolby: "España representa un mercado extraordinariamente atractivo" David Blasco, responsable de Dolby para el Sur de Europa, explica a ChannelBiz.es qué es lo que les atrae de España, cuál va a ser la relación con el canal y la fuerte apuesta que está haciendo la compañía por eMedia.

 Memup: "Los tablets están destinados a sustituir al portátil" Joao Carvalho, Director de Memup Iberia, que cree que en España solo quedarán dos grandes cadenas, asegura que para este año las apuestas de la compañía son el cloud y los tablets, pero basados en Android.

Productos

 LG Media Player DP1W LG revoluciona el mercado de reproductores multimedia con un producto diseñado para encajar perfectamente con los televisores de alta definición.

 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.

Nokia continúa lanzando productos especialmente pensados para el mundo empresarial. Así, ha puesto en el mercado por 419 euros  el modelo Nokia E6, cuya característica más destacable es la combinación de pantalla táctil, de 2,46 pulgadas…
Reportajes

 El CRM para el canal: mejorando las relaciones con los clientes La tecnología CRM se presenta como un mercado creciente. Esta práctica mejora la relación de las empresas con sus clientes. Por un lado, los proveedores tienen aquí un negocio, al poder ofrecer estos servicios a sus partners. Por otro lado, para fabricantes, mayoristas y minoristas se presenta como una manera óptima de incrementar sus ventas…

 ¿Cómo afectará la nueva ley de protección de datos a la empresa? La protección de datos en Europa podría renovarse y ser más exigente con las empresas que tendrán que asumir un mayor control sobre los datos de los usuarios, y quizá nuevas políticas de seguridad.

Opinión

 La falta de protección del dato abre una ventana indiscreta a nuestra intimidad Héctor Barak, Director General de Fellowes Ibérica, reflexiona en este artículo sobre la mayor sensibilización que empresas y usuarios están adoptando para proteger los datos, a pesar del largo camino que queda por recorrer.

 Protección de datos en Internet: Nueva propuesta de la Comisión Europea María Ramírez, Presales Engineer de Trend Micro, reflexiona en este artículo sobre los cambio que generá la nueva propuesta de protección de datos de la Unión Europea.

Vídeo

 Afina ganó un 21% más en 2011 Para este 2012 Afina mantendrá una estrategia continuista centrada en sus tres unidades estratégicas de negocio, Enterprise, Midmarket y Small Market, y en sus tres ecosistemas, SVDC, Seguridad e Infraestructura. VIDEO.

 Airis presenta nuevos modelos de portátiles y netbooks basados en Android 4.0 Durante 2011 Airis vendió 300.000 equipos, entre portátiles y tablets, y su facturación creció un 23% hasta los 80 millones de euros. VIDEO

Utilice los siguientes enlaces: para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog