viernes, 28 de enero de 2011

Titulares del 28 de enero de 2011:El canal, clave para la división de mediana empresa de Oracle Ibérica + NEC ITPS reúne y certifica a la red comercial de su canal

Channel Insider - Newsletter
  viernes 28 de enero de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

El canal, clave para la división de mediana empresa de Oracle Ibérica

Los partners especializados y sus mayoristas Diasa y Altimate impulsan el crecimiento de la unidad de mediana empresa de la compañía.

Datisa impartirá nuevos cursos en febrero

InfoCanal. Los próximos días 4, 17, 18 y 24 de febrero, el fabricante de ERP llevará a cabo cuatro nuevos seminarios.

NEC ITPS reúne y certifica a la red comercial de su canal

Bajo el lema CoNECcion, la división especializada en servidores, almacenamiento, software y virtualización del puesto de trabajo del fabricante congregó a unos 20 comerciales y preventas de partners y mayoristas el pasado 26 de enero.

Diode incorpora a su portfolio los nuevos escáneres de Motorola

La división de Identificación Automática del mayorista comercializará los nuevos escáneres Imager del fabricante, el DS9208 y el DS4208.

Facebook no presentará sus smartphones en el MWC 2011

MWC 2011. Los dos terminales fabricados por HTC ni tendrán los colores corporativos y ni el logotipo de la red social, sólo son smartphones que integran sus APIs públicas.

Kaspersky ayuda a mantener los datos seguros

De esta forma, el fabricante se une a la celebración del Día Europeo de la Protección de Datos, que tendrá lugar el viernes 28 de enero en distintas ciudades europeas.


Publicidad
¿Busca una solución de backup y recuperación de datos fiable y rápida?

Los backups son importantes en caso de un fallo informático, pero poder recuperar sus sistemas rápidamente es ¡aún más esencial! ShadowProtect permite recuperar sistemas enteros en solo 2 minutos con una fiabilidad ejemplar. Por la apertura de su oficina en España, StorageCraft ofrece licencias completas y GRATUITAS para partners.


Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

Reportajes

El lucrativo (y creativo) negocio de las tiendas de aplicaciones

Las principales compañías de telefonía ofrecen la posibilidad a sus usuarios de acceder, a través de sus dispositivos móviles, a miles de aplicaciones, ofreciendo una buena oportunidad a los desarrolladores tecnológicos para comercializar sus creaciones.

Productos

APC NetBotz Room Monitor 355, una cámara IP sensitiva

El fabricante APC incorpora la tecnología PoE a su cámara IP NetBotz Room Monitor 355, que cuenta con diversos sensores para captar variaciones en el ambiente y ofrece la posibilidad de gestionar el dispositivo a través de un navegador web.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog