miércoles, 19 de enero de 2011

Titulares del 19 de enero de 2011: Ingecom crece un 36% en 2010 + Channel Insider le invita al Mobile World Congress de Barcelona

Channel Insider - Newsletter
  miércoles 19 de enero de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

GTI, nuevo mayorista de Toshiba Electronics para Iberia

Gracias a este nuevo acuerdo, GTI comercializará toda la gama de tarjetas de memoria flash, memorias USB y discos de memoria sólida SSD del fabricante en España y Portugal.

El iPhone 4 blanco podría ver la luz el 27 de febrero

Aunque el lanzamiento del dispositivo estaba previsto para esta primavera, tras varios retrasos, el iPhone 4 blanco ya aparece en los inventarios de Vodafone Alemania y Best Buy.

Ingecom crece un 36% en 2010

El mayorista está satisfecho con los resultados obtenidos, aunque no ha alcanzado su objetivo de crecer un 45%, y espera aumentar su facturación entre un 20 y un 30% en 2011.

Aryan presenta a su canal su nueva división de Identificación Automática

InfoCanal. El mayorista llevará a cabo dos eventos: el 25 de enero en Madrid y el 1 de febrero en Barcelona.

Topaz y Opal, dos tablets de HP con WebOS

Se filtra información de dos de los nuevos dispositivos con WebOS que el fabricante tiene previsto presentar el próximo miércoles 9 de febrero.

La OCU espera 'sanciones adecuadas' en el expediente contra las operadoras

Si finalmente se confirma el expediente abierto contra Movistar, Vodafone y Orange, la Organización de Consumidores y Usuarios reclama “sanciones adecuadas”,  y que se extiendan a los precios de las llamadas o el acceso a Internet.

Channel Insider le invita al Mobile World Congress de Barcelona

MWC 2011. Sorteamos entre nuestros lectores entradas para la feria más importante del mundo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones, que tendrá lugar en Barcelona del 14 al 17 de febrero.

Movistar, Vodafone y Orange son expedientadas por el precio de los SMS y MMS

Competencia abre un expediente contra las operadoras en relación a los posibles “precios excesivos” en sus servicios mayoristas de terminación y originación de los mensajes cortos.

Nielsen analiza el acceso a Internet a través del móvil por los jóvenes

El estudio 'Juventud y telefonía móvil' revela que uno de cada cinco jóvenes españoles ya accede a Internet desde el móvil.


Publicidad
Seis errores que cometen las empresas hoy en día y cómo evitarlos
¿Está trabajando con demasiada información o es poco entendible?
Descubra los 6 errores más comunes que las empresas cometen y cómo el uso de soluciones de business intelligence puede ayudar a evitarlos.


Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

Reportajes

El lucrativo (y creativo) negocio de las tiendas de aplicaciones

Las principales compañías de telefonía ofrecen la posibilidad a sus usuarios de acceder, a través de sus dispositivos móviles, a miles de aplicaciones, ofreciendo una buena oportunidad a los desarrolladores tecnológicos para comercializar sus creaciones.

Productos

APC NetBotz Room Monitor 355, una cámara IP sensitiva

El fabricante APC incorpora la tecnología PoE a su cámara IP NetBotz Room Monitor 355, que cuenta con diversos sensores para captar variaciones en el ambiente y ofrece la posibilidad de gestionar el dispositivo a través de un navegador web.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog