martes, 25 de enero de 2011

Titulares del 25 de enero de 2011: Indra desvela sus objetivos para 2011 + Spamina refuerza su apuesta por su programa de canal

Channel Insider - Newsletter
  martes 25 de enero de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Telecor vende el ADSL de Jazztel

Los 254 establecimientos de la red de tiendas de El Corte Inglés especializadas en el ámbito de las telecomunicaciones ya comercializan el servicio de banda ancha de la operadora.

Spamina refuerza su apuesta por su programa de canal

Gracias al Action Partner Program (SAPP), el fabricante va formando una sólida red de distribuidores de sus soluciones.

Indra desvela sus objetivos para 2011

Incrementar sus ventas por encima del 2%, aumentar su contratación y un margen de EBIT del 10,5% son las metas de la compañía para el ejercicio 2011.

“Tu Oferta Ganadora”, la nueva campaña de Fujitsu para el canal

InfoCanal. Hasta el 25 de febrero, el fabricante mejorará cualquier oferta económica del mercado en tan sólo unas horas, para así ayudar a sus partners a ganar nuevos proyectos.

El Galaxy Player 50 aterriza en España por 169 euros

El iPod Touch killer de Samsung ya está disponible en nuestro país en color blanco y con 8GB.

El canal de Toshiba TEC incrementa su facturación y se va de viaje

Al superar los objetivos de facturación con la firma, diez distribuidores de Toshiba TEC Spain Imaging Systems se han ganado un viaje de incentivos a Estambul (Turquía).


Publicidad
Licencia GRATUITA ShadowProtect, solución de backup y recuperación de desastres

StorageCraft aterriza en España y le ofrece una licencia GRATIS de su solución de copia de seguridad y recuperación de desastres para partners. Podrá recuperar su sistema Windows independientemente del hardware, o a cualquier entorno virtual en minutos y maximizar la continuidad de su negocio. Ofrece también recuperación a Oracle VirtualBox en ¡solo 2 minutos!


Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

Reportajes

El lucrativo (y creativo) negocio de las tiendas de aplicaciones

Las principales compañías de telefonía ofrecen la posibilidad a sus usuarios de acceder, a través de sus dispositivos móviles, a miles de aplicaciones, ofreciendo una buena oportunidad a los desarrolladores tecnológicos para comercializar sus creaciones.

Productos

APC NetBotz Room Monitor 355, una cámara IP sensitiva

El fabricante APC incorpora la tecnología PoE a su cámara IP NetBotz Room Monitor 355, que cuenta con diversos sensores para captar variaciones en el ambiente y ofrece la posibilidad de gestionar el dispositivo a través de un navegador web.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog