miércoles, 16 de abril de 2014

Titulares del 16 de abril de 2014

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Veeam ya ha preseleccionado a sus 'mejores socios' de EMEA
Dice un portavoz de Veeam que los partners que reconocidos son los que saben que sus clientes no aceptan interrupciones del servicio y trabajan en ello.



 Microsoft lanza sus servicios en la nube para el Internet de las Cosas
Microsoft Azure Intelligent Systems pretende ayudar a que los datos que los objetos conectados almacenen la información en la nube de forma fácil.



 Google podría lanzar su teléfono de Proyecto Ara en enero
Paul Eremenko reunió a más de 200 desarrolladores para explicar los objetivos de Proyecto Ara y anunció que el plan era trabajar para lanzarlo en enero.



 VMware lanza su herramienta de 'recuperación de desastres como servicio'
Hybrid VMware vCloud busca ofrecer servicios de recuperación de desastres en la nube, que sean más baratos que los tradiciones y más fáciles de manejar.



 Dell lanza 'Fluid Cache para SAN', que agiliza la respuesta de las aplicaciones
Dell ha lanzado nuevas soluciones para mejorar los servicios de almacenamiento como el 'Fluid Cache para SAN' o el 'Compellent Storage Center Software'.



Publicidad


Los nuevos retos de la seguridad informática

Nuevas tendencias como el BYOD, el cloud, los "wearables" o la movilidad están poniendo a prueba la seguridad de las empresas y el perímetro de seguridad tradicional se ha difuminado.

Para responder a estas y otras cuestiones hemos organizado una interesante mesa redonda online junto con expertos de Akamai, Fortinet, Kaspersky y Panda Security. El evento será el próximo día 24 de abril a las 10 h.

Para asistir a esta mesa redonda sólo tiene que registrarse ahora, es totalmente gratuita.




Entrevistas

 Grupo CMC: "Los próximos dos años serán críticos para la transformación digital de las empresas"
Para Javier Fernández, director de la unidad de negocio de Transformación Digital de Grupo CMC, España sigue siendo analógica.



 Sophos: "Tenemos el producto que mejor le cuadra a la pyme"
Pablo Teijeira, responsable de Sophos España y Portugal, advierte de los peligros de Android, un sistema operativo para el que ya se han detectado casi 700.000 amenazas.



Productos

 Acer Liquid S1
Acedr Liquid S1 irrumpe en el mercado español con patalla de 5,7 pulgadas, procesador de doble núcleo, dos ranuras para SIM y los servicios de sincronización de Acer Cloud.



 Hannspree HANNSpad SN1AT71B
HANNSpad SN1AT71B, la tablet de Hannspree con un tamaño de diez pulgadas es una estupenda opción de compra en un mercado que empieza a estar saturado.



 
Reportajes

 50 años con IBM Mainframe
Corría el año 1964, y el mes de abril, cuando IBM anunciaba el System/360, su primer mainframe una revolución para la informática centralizada de la época.



 NFV: un nuevo concepto y un futuro para las redes
NFV es una nueva forma de desarrollar las redes del futuro, que se complementa con las redes definidas por software y que basa su actividad en la virtualización.



Opinión

 Bitcoin: se amplía el radio de acción de los cibercriminales
David Sancho, senior anti-malware researcher de Trend Micro, explica en qué peligros se incurren al utilizar Bitcoins como medio de pago.



 Ataques de DDoS en terminales móviles: El peligro viaja en nuestro bolsillo
Alvaro Villalba, Regional Sales Manager de Corero Iberia, repasa en este artículo la relación entre los ataques de denegación de servicio, DDoS y los dispositivos móviles.



Vídeo

 IBM combate el fraude con Counter Fraud Management Software
Cada año se pierden 3,5 trillones de dólares en fraude financiero e IBM ha decidido aplicar sus conocimientos en Big Data para frenarlo.



 CARM y Passport, estrategias clave de Exclusive Networks para este año
Además de seguir con un proceso de compras iniciado el año pasado, cerrado con una facturación de 328 millones de euros, Exclusive Networks fomentará su estrategia CARM. [VIDEO]



 El Data Center estará manejado por los fabricantes de software
Afina Westcon celebra su Data Center Day 2014 arropado por más de 300 asistentes y donde ha quedado demostrado que el futuro del centro de datos está definido por software.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog