martes, 8 de abril de 2014

Titulares de 8 de Abril de 2014. Kaspersky presenta su nuevo Partner Program Europeo.

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 Kaspersky presenta su nuevo Partner Program Europeo
Sus directivos han propuesto convertir a Kaspersky en 2018 en la principal compañía del segmento de seguridad endpoint. Para ello, acaban de presentar su Partner Program Europeo, que tiene como objetivo dar mayor valor a su canal.



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Veeam sigue con su estrategia de llevar las capacidades de Veeam Backup & Replication a los fabricantes de hardware de almacenamiento, iniciado con HP hel año pasado, con un acuerdo con NetApp.



 Micro 3D hace realidad la primera impresora en 3D para el consumo masivo
Gracias al éxito que ha tenido la propuesta de Micro 3D en Kickstarter, ya se puede reservar una impresora 3D por 220 euros en la plataforma de crowdfunding.



 LaCie demuestra su apuesta por Thunderbolt
LaCie acaba de anunciar su gama de soluciones de almacenamiento Thunderbolt, compuesta por LaCie 2big, LaCie 3big y LaCie 8big Rack.



 Surface 4: Microsoft volverá a la carga a partir de septiembre
De acuerdo con las fuentes del canal de suministro de Microsoft, la firma quiere que Pegatron Technology inicie la producción en masa de Surface 4 en septiembre.



 Recargar la batería de tu smartphone en 30 segundos podría ser real en 2016
La startup StoreDot mostró en Tel Aviv cómo un prototipo creado por ellos es capaz de recargar la batería del Samsung Galaxy S4 en sólo 30 segundos.



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Ganadores de las 5 entradas con acceso gratis a todas las charlas de OMExpo 2014

Un año más, NetMediaEurope, a través de su web SiliconNews.es, es media partner de OMExpo 2014, la feria de marketing digital más importante del panorama nacional. Por ello, hemos regalado cinco entradas entre nuestros lectores con acceso TOTAL a todas las charlas y conferencias.

Estos son los ganadores: Marta Jover, Isabel de la Cuesta, José Antonio Gómez Cubero, Ana Burbano y David Bollero.

Próximamente nos pondremos en contacto con vosotros por email o por Twitter (DM) para el envío del código de la entrada.



Entrevistas

 Grupo CMC: "Los próximos dos años serán críticos para la transformación digital de las empresas"
Para Javier Fernández, director de la unidad de negocio de Transformación Digital de Grupo CMC, España sigue siendo analógica.



 Sophos: "Tenemos el producto que mejor le cuadra a la pyme"
Pablo Teijeira, responsable de Sophos España y Portugal, advierte de los peligros de Android, un sistema operativo para el que ya se han detectado casi 700.000 amenazas.



Productos

 Acer Liquid S1
Acedr Liquid S1 irrumpe en el mercado español con patalla de 5,7 pulgadas, procesador de doble núcleo, dos ranuras para SIM y los servicios de sincronización de Acer Cloud.



 Hannspree HANNSpad SN1AT71B
HANNSpad SN1AT71B, la tablet de Hannspree con un tamaño de diez pulgadas es una estupenda opción de compra en un mercado que empieza a estar saturado.



 
Reportajes

 NFV: un nuevo concepto y un futuro para las redes
NFV es una nueva forma de desarrollar las redes del futuro, que se complementa con las redes definidas por software y que basa su actividad en la virtualización.



 La nueva regulación para el crowdfunding, a examen
El gobierno ha presentado un anteproyecto de ley para regular diferentes formas de crowdfunding, poniendo unos límites tan escasos en la inversión que ha provocado mucha polémica. ChannelBiz, junto con varios expertos, te ayuda a comprender mejor esta posible futura regulación.



Opinión

 Bitcoin: se amplía el radio de acción de los cibercriminales
David Sancho, senior anti-malware researcher de Trend Micro, explica en qué peligros se incurren al utilizar Bitcoins como medio de pago.



 Ataques de DDoS en terminales móviles: El peligro viaja en nuestro bolsillo
Alvaro Villalba, Regional Sales Manager de Corero Iberia, repasa en este artículo la relación entre los ataques de denegación de servicio, DDoS y los dispositivos móviles.



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Cada año se pierden 3,5 trillones de dólares en fraude financiero e IBM ha decidido aplicar sus conocimientos en Big Data para frenarlo.



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Además de seguir con un proceso de compras iniciado el año pasado, cerrado con una facturación de 328 millones de euros, Exclusive Networks fomentará su estrategia CARM. [VIDEO]



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