lunes, 21 de abril de 2014

Titulares de 21 de Abril de 2014. Oracle lanza 104 parches de seguridad, de los que 37 son para Java.

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Susan Blocher: "HP Moonshot es original desde su misma concepción"
Almacenamiento, capa de gestión, procesadores y desing form factor centrarán los próximos avances en Mooshot, nos dice Susan Blocher, una de las máximas responsables del proyecto durante una visita al centro de alta computación de HP en Grenoble.



 Oracle lanza 104 parches de seguridad, de los que 37 son para Java
Debido a la amenaza real de ataques con éxito, Oracle recomienda que los clientes apliquen las actualizaciones de seguridad tan pronto como sea posible.



 IBM lanza un programa de incentivos para potenciar la venta de servicios cloud
IBM ha establecido una serie de incentivos con los que pretende que a sus Business Partners, y los de de SoftLayer, les resulte más fácil desarrollar y vender servicios cloud a sus clientes.



 Las empresas temen la falta de seguridad del cloud… y con razón
Dicen los expertos que los proveedores deberían ofrecer servicios en la nube acompañados de formación: a más conocimiento, menos riesgo en seguridad.



 Samsung se une a Globalfoundries en la fabricación de chips
La surcoreana quiere fortalecer su posición en los mercados de chips de fundición y chips de procesamiento móvil y para ello contará con Globalfoundries.



Publicidad


Los nuevos retos de la seguridad informática

Nuevas tendencias como el BYOD, el cloud, los "wearables" o la movilidad están poniendo a prueba la seguridad de las empresas y el perímetro de seguridad tradicional se ha difuminado.

Para responder a estas y otras cuestiones hemos organizado una interesante mesa redonda online junto con expertos de Akamai, Fortinet, Kaspersky y Panda Security. El evento será el próximo día 24 de abril a las 10 h.

Para asistir a esta mesa redonda sólo tiene que registrarse ahora, es totalmente gratuita.




Entrevistas

 Grupo CMC: "Los próximos dos años serán críticos para la transformación digital de las empresas"
Para Javier Fernández, director de la unidad de negocio de Transformación Digital de Grupo CMC, España sigue siendo analógica.



 Sophos: "Tenemos el producto que mejor le cuadra a la pyme"
Pablo Teijeira, responsable de Sophos España y Portugal, advierte de los peligros de Android, un sistema operativo para el que ya se han detectado casi 700.000 amenazas.



Productos

 Acer Liquid S1
Acedr Liquid S1 irrumpe en el mercado español con patalla de 5,7 pulgadas, procesador de doble núcleo, dos ranuras para SIM y los servicios de sincronización de Acer Cloud.



 Hannspree HANNSpad SN1AT71B
HANNSpad SN1AT71B, la tablet de Hannspree con un tamaño de diez pulgadas es una estupenda opción de compra en un mercado que empieza a estar saturado.



 
Reportajes

 50 años con IBM Mainframe
Corría el año 1964, y el mes de abril, cuando IBM anunciaba el System/360, su primer mainframe una revolución para la informática centralizada de la época.



 NFV: un nuevo concepto y un futuro para las redes
NFV es una nueva forma de desarrollar las redes del futuro, que se complementa con las redes definidas por software y que basa su actividad en la virtualización.



Opinión

 Bitcoin: se amplía el radio de acción de los cibercriminales
David Sancho, senior anti-malware researcher de Trend Micro, explica en qué peligros se incurren al utilizar Bitcoins como medio de pago.



 Ataques de DDoS en terminales móviles: El peligro viaja en nuestro bolsillo
Alvaro Villalba, Regional Sales Manager de Corero Iberia, repasa en este artículo la relación entre los ataques de denegación de servicio, DDoS y los dispositivos móviles.



Vídeo

 Magnolia: "Buscamos partners que quieran mejorar la experiencia web de sus clientes"
Miguel Abreu, responsable CMS Manolia, asegura en esta entrevista que los partners son la base del éxito de la compañía, que acaba de abrir oficinas en España.



 Dropbox evoluciona con nuevas aplicaciones para empresas y usuarios
Dropbox pasa de ser un proveedor de almacenamiento en la nube a un proveedor de soluciones para empresas y usuarios, con Project Harmony o Carousel, por ejemplo.



 Tech Data se encargará de la distribución de Google Chromecast en Europa
Chromecast es el dispositivo de Google que permite llevar todo el contenido multimedia de un Smartphone, tableta o PC al televisor, sin cables y fácilmente.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog