lunes, 14 de abril de 2014

Titulares del 14 de abril de 2014

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 ¿Está Samsung cerca de abandonar Android?
Según un documento filtrado en el juicio contra Apple, Samsung también ve como una gran amenaza a su supremacía del mercado móvil la alianza entre HTC y Android.



 Canon y 3D Systems amplian su acuerdo para distribuir impresoras 3D de gama alta
Canon se encargará de vender en Japón la impresora de la gama Projet, la más vendida de 3D Systems, Cubex, un sistema de creación de geotipos y el software Geomagic.



 SAP busca simplificar la experiencia de usuario, para innovar
En un encuentro con partners y clientes SAP ha demostrado que su estrategia de crecimiento se basará en hacer la experiencia más simple, a través de sus servicios.



 9 marcas retail españolas, entre las 50 mejores europeas
Destaca que las firmas retail que triunfan a nivel global muestran su adaptación a los nuevos entornos de consumo, contando con puntos físicos y virtuales.



 Amazon prepara un smartphone con pantalla 3D para el verano
La tecnología 3D, que funcionaría sin gafas, permitiría al usuario del smartphone de Amazon tener una mejor experiencia en cuanto a entretenimiento.



Publicidad


Los secretos del éxito de las empresas

En nuestra sección de Whitepapers tiene a su disposición una amplia variedad de interesantes documentos, casos de éxito y estudios que puede descargarse gratuitamente para leer cómodamente y alcanzar el éxito profesional en su empresa.

Entre aquí: Biblioteca de whitepapers NetMediaEurope.



Entrevistas

 Grupo CMC: "Los próximos dos años serán críticos para la transformación digital de las empresas"
Para Javier Fernández, director de la unidad de negocio de Transformación Digital de Grupo CMC, España sigue siendo analógica.



 Sophos: "Tenemos el producto que mejor le cuadra a la pyme"
Pablo Teijeira, responsable de Sophos España y Portugal, advierte de los peligros de Android, un sistema operativo para el que ya se han detectado casi 700.000 amenazas.



Productos

 Acer Liquid S1
Acedr Liquid S1 irrumpe en el mercado español con patalla de 5,7 pulgadas, procesador de doble núcleo, dos ranuras para SIM y los servicios de sincronización de Acer Cloud.



 Hannspree HANNSpad SN1AT71B
HANNSpad SN1AT71B, la tablet de Hannspree con un tamaño de diez pulgadas es una estupenda opción de compra en un mercado que empieza a estar saturado.



 
Reportajes

 50 años con IBM Mainframe
Corría el año 1964, y el mes de abril, cuando IBM anunciaba el System/360, su primer mainframe una revolución para la informática centralizada de la época.



 NFV: un nuevo concepto y un futuro para las redes
NFV es una nueva forma de desarrollar las redes del futuro, que se complementa con las redes definidas por software y que basa su actividad en la virtualización.



Opinión

 Bitcoin: se amplía el radio de acción de los cibercriminales
David Sancho, senior anti-malware researcher de Trend Micro, explica en qué peligros se incurren al utilizar Bitcoins como medio de pago.



 Ataques de DDoS en terminales móviles: El peligro viaja en nuestro bolsillo
Alvaro Villalba, Regional Sales Manager de Corero Iberia, repasa en este artículo la relación entre los ataques de denegación de servicio, DDoS y los dispositivos móviles.



Vídeo

 IBM combate el fraude con Counter Fraud Management Software
Cada año se pierden 3,5 trillones de dólares en fraude financiero e IBM ha decidido aplicar sus conocimientos en Big Data para frenarlo.



 CARM y Passport, estrategias clave de Exclusive Networks para este año
Además de seguir con un proceso de compras iniciado el año pasado, cerrado con una facturación de 328 millones de euros, Exclusive Networks fomentará su estrategia CARM. [VIDEO]



 El Data Center estará manejado por los fabricantes de software
Afina Westcon celebra su Data Center Day 2014 arropado por más de 300 asistentes y donde ha quedado demostrado que el futuro del centro de datos está definido por software.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog