viernes, 6 de agosto de 2010

Titulares del 6 de agosto de 2010. "Intentamos ayudar al mayorista o al distribuidor a realizar una venta más fácil" (Entrevista en vídeo) + Brocade pone a punto sus Conferencias 2010

Channel Insider - Newsletter
  viernes 6 de agosto de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

“Intentamos ayudar al mayorista o al distribuidor a realizar una venta más fácil”

Vídeo. Inma Núñez, directora de ventas de Cirkuit Planet, nos habla de su compañía, sus productos y su relación con su canal.

Eset enseña a proteger los datos en Facebook

El auge de las redes sociales, tanto a nivel empresarial como individual, se equipara con el incremento de ataques hacia ellas. Por ello, Eset da las claves para mantener la seguridad de los datos.

Brocade pone a punto sus Conferencias 2010

Durante los meses de noviembre y diciembre, partners y clientes de todo EMEA podrán conocer de primera mano las virtudes de Brocade One.

Atlas Informática amplía su portfolio

Los integradores ya tienen a su disposición las últimas propuestas de los fabricantes Corsair y B-Move.

Norton alerta del malware en las búsquedas más populares

Una de cada tres de las búsquedas más realizadas en Internet contienen resultados maliciosos, para protegerse Norton anuncia la disponibilidad gratuita de Safe Web Lite.

Se venden 200.000 terminales Android por día

Eric Schmidt, CEO de Google, ha afirmado que cada día se venden más de 200.000 smartphones con Android, de distintos fabricantes.

Las claves de Panda para saber si un equipo está infectado

El fabricante de seguridad da diez pistas que arrojan luz sobre la existencia de una infección, como la lentitud o la falta de conexión a Internet.


Publicidad
Cloud Clusters for dummies
Aprenda en este divertido libro "para Dummies" cómo reconocer los riesgos y beneficios del Cloud Computing, el hardware que necesitará para ello y cómo gestionar escritorios en "la nube". [Libro PDF completo en inglés]


Video

“El retail saca márgenes de dos dígitos”

Vídeo. Nicolas de Vallette, director general de Supporter, nos cuenta los servicios que su compañía ofrece a la Gran Distribución, así como los beneficios que obtiene tanto el retail como el cliente final.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Brother MFC-9320CW, un multifunción destinado a pymes

El modelo MFC-9320CW del fabricante Brother se revela como un equipo multifunción con tecnología Láser LED Color de altas prestaciones.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog