miércoles, 25 de agosto de 2010

Titulares del 25 de agosto de 2010. Los netbooks con procesador Intel Atom N550 ya están a la venta + 3PAR se deja querer

Channel Insider - Newsletter
  mi�rcoles 25 de agosto de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

El Samsung Galaxy Tab será presentado el 2 de septiembre

Berlín será el escenario de la presentación oficial del Galaxy Tab, la apuesta de Samsung en el terreno de los tablets que funcionará con Android.

Los netbooks con procesador Intel Atom N550 ya están a la venta

Ya podemos encontrar en las tiendas netbooks de marcas como Acer, Asus, Fujitsu, Lenovo, LG, Samsung, MSI o Toshiba con el nuevo procesador Intel Atom N550 de doble núcleo.

ASUS anuncia sus portátiles series B y P para pymes

Las nuevas series de portátiles B y P de ASUS llegarán en el cuarto trimestre al mercado español y estarán dirigidas a la pequeña empresa.

3PAR se deja querer

3PAR se muestra favorable a la oferta de HP y, una vez aprobada ésta, Dell tendría un plazo de tres días para lanzar su nueva puja.

¿Las leyes de protección de datos son demasiado laxas?

La mitad de las empresas encuestadas por Sophos opina que las leyes no son suficientemente estrictas, mientras que el 87% considera que debería ser obligatorio revelar las violaciones de datos.

Dell entra en la arena de los smartphones en EE.UU. con Aero

El primer terminal inteligente de Dell en Estados Unidos, Aero, ha salido al mercado a un precio de 100 dólares y con contrato de dos años con AT&T.

Symantec celebrará su conferencia Vision 2010 en Barcelona

El evento Vision 2010 de Symantec, dirigido a clientes interesados en la virtualización, el cloud computing y la seguridad, tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en Barcelona.


Publicidad
Cloud Clusters for dummies
Aprenda en este divertido libro "para Dummies" cómo reconocer los riesgos y beneficios del Cloud Computing, el hardware que necesitará para ello y cómo gestionar escritorios en "la nube". [Libro PDF completo en inglés]


Video

“El retail saca márgenes de dos dígitos”

Vídeo. Nicolas de Vallette, director general de Supporter, nos cuenta los servicios que su compañía ofrece a la Gran Distribución, así como los beneficios que obtiene tanto el retail como el cliente final.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Conceptronic USB 2.0 Digital TV Receiver, un sintonizador TDT de bolsillo

El USB 2.0 Digital TV Receiver de Conceptronic permite ver en el ordenador todos los canales TDT disponibles. ArcSoft, el software que incorpora, permite grabar la emisión, pudiendo programarse la captura, e incluye edición básica de vídeo.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog