miércoles, 11 de agosto de 2010

Titulares del 11 de agosto de 2010.

Channel Insider - Newsletter
  mi�rcoles 11 de agosto de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

IBM adquiere Datacap, orientada a la gestión de la información

Con la adquisición de Datacap, IBM mejorará las prestaciones referidas al procesamiento de la información en las empresas en sus distintas etapas.

ViaMichelin presente en los navegadores de Pioneer

Pioneer ha llegado a un acuerdo de colaboración para que la serie de GPS NavGate incorpore información contenida en la web de ViaMichelin.

Detectado el primer troyano para Android

El troyano envía mensajes con un coste de varios dólares cada uno, aunque la aplicación que lo instala no está en el Android Market.

Se consolida la recuperación del canal online

El canal de distribución a través de Internet muestra un crecimiento del 142% en el segundo trimestre de 2010, según el análisis de ICEcat.

Fundetec impulsa las TIC en las pymes agrarias

La organización Fundetec ha firmado un acuerdo con FECOAM para promover las nuevas tecnologías en el sector agrario de la región de Murcia.

Jambool: nueva adquisición de Google orientada al entorno social

Google invierte 70 millones de dólares en hacerse con Jambool, una compañía que desarrolla plataformas de pago para juegos sociales.

Se abre en Londres la tienda más grande de Apple

La nueva Apple Store de Londres será la mayor de la compañía, que últimamente está expandiendo su canal retail por otros países.


Publicidad
Cloud Clusters for dummies
Aprenda en este divertido libro "para Dummies" cómo reconocer los riesgos y beneficios del Cloud Computing, el hardware que necesitará para ello y cómo gestionar escritorios en "la nube". [Libro PDF completo en inglés]


Video

“El retail saca márgenes de dos dígitos”

Vídeo. Nicolas de Vallette, director general de Supporter, nos cuenta los servicios que su compañía ofrece a la Gran Distribución, así como los beneficios que obtiene tanto el retail como el cliente final.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Brother MFC-9320CW, un multifunción destinado a pymes

El modelo MFC-9320CW del fabricante Brother se revela como un equipo multifunción con tecnología Láser LED Color de altas prestaciones.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog