jueves, 12 de agosto de 2010

Titulares del 12 de agosto de 2010. Reportaje: La Gestión Documental ayuda al mercado de impresión

Channel Insider - Newsletter
  jueves 12 de agosto de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Acer lanza su particular vuelta al cole

Ordenadores portátiles y de sobremesa, un monitor LCD táctil e incluso su propio smartphone son las apuestas de Acer para ‘la vuelta al cole’.

Cisco termina con éxito su año fiscal

Los resultados de Cisco para su último trimestre del año fiscal, terminado el 31 de julio, aportan a la compañía un beneficio de 7.800 millones de dólares.

Android sobrepasa a iOS de Apple

En el Q2 el sistema Android ha obtenido más cuota de mercado que iOS de Apple, mientras las ventas de móviles crecen a doble dígito, según Gartner.

Interxion y Schneider Electric difunden la eficiencia energética

InfoCanal. El fabricante Interxion y Schneider Electric ofrecerán el seminario ‘Hoja de Ruta para la Eficiencia Energética’ el próximo 23 de septiembre, en Ámsterdam.

El tablet de HP con WebOS llegará en 2011

El primer trimestre de 2011 es el periodo que apuntan diversas fuentes para el lanzamiento del tablet de HP basado en WebOS.

Safe Creative detalla el valor legal del registro online

La validez legal de los documentos, una tramitación más sencilla y la gratuidad del proceso son las claves que da Safe Creative para un registro online adecuado.

IBM adquiere Datacap, orientada a la gestión de la información

Con la adquisición de Datacap, IBM mejorará las prestaciones referidas al procesamiento de la información en las empresas en sus distintas etapas.


Publicidad
Cloud Clusters for dummies
Aprenda en este divertido libro "para Dummies" cómo reconocer los riesgos y beneficios del Cloud Computing, el hardware que necesitará para ello y cómo gestionar escritorios en "la nube". [Libro PDF completo en inglés]


Video

“El retail saca márgenes de dos dígitos”

Vídeo. Nicolas de Vallette, director general de Supporter, nos cuenta los servicios que su compañía ofrece a la Gran Distribución, así como los beneficios que obtiene tanto el retail como el cliente final.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Conceptronic USB 2.0 Digital TV Receiver, un sintonizador TDT de bolsillo

El USB 2.0 Digital TV Receiver de Conceptronic permite ver en el ordenador todos los canales TDT disponibles. ArcSoft, el software que incorpora, permite grabar la emisión, pudiendo programarse la captura, e incluye edición básica de vídeo.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog