lunes, 17 de mayo de 2010

Titulares: Google deja de vender el Nexus One por Internet

Channel Insider - Newsletter
  lunes 17 de mayo de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Google deja de vender el Nexus One por Internet

La compañía cambia su estrategia de distribución online del teléfono y contará con los retailers y minoristas tanto en Europa como en Estados Unidos.

Fujitsu apuesta por los desarrolladores como nueva estrategia de canal

El fabricante acaba de celebrar su conferencia anual con partners en Praga y confía en un nuevo modelo de canal para la gestión documental.

Tech Data celebra su tercer Power System Club

Infocanal. Bajo el nombre de "Maridaje", se celebrará el próximo 27 de mayo en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid.

Datisa lanza servicios añadidos que pueden comercializar los partners de forma directa

Los servicios están orientados a las pymes e incluyen la puesta a punto de las soluciones informáticas, apoyo en la elaboración de informes, formación...

Megasur, nuevo distribuidor de Sage

La compañía granadina incorpora a su portfolio las soluciones de gestión empresarial del fabricante.

“El coste por página es un negocio para todos”

Vídeo. Gonzalo Sierra, director de canal de OKI Printing Solutions, comenta a Channel Insider los puntos fuertes de su estrategia para conseguir incrementar las cifras de ventas del 2010.


Publicidad
Un iPad GRATIS para uno de nuestros lectores

Queremos premiar la fidelidad de nuestros lectores registrados y por ello este mes sorteamos un iPad de Apple entre todos ellos. Para participar en el sorteo tan sólo hay que entrar en su perfil, actualizar sus datos y activar la casilla de participación en el sorteo. Así de simple. Pulse aquí para más información...


Reportajes

Renting: renovación tecnológica y control de gasto

Invertir en nuevo equipamiento tecnológico resulta difícil para las pymes cuando sus cuentas de resultados se resienten. En el último año, muchas de ellas han encontrado en el renting un buen modelo de adquisición y renovación de sus recursos TIC, lo que también beneficia al canal de distribución.

Productos

Movistar 3GBox, un módem USB diferente

Vídeo. En el MWC 2010, Telefónica dio a conocer su nuevo módem USB que aúna la tecnología HDSPA+ con capacidad de almacenamiento virtual.

Opiniones

Menos intervencionismo y más innovación

Carlos González, consejero delegado de DocOnTime, analiza la situación actual de la factura electrónica en nuestro país, así como los resultados de la reciente Conferencia sobre Facturación Electrónica en Europa.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog