miércoles, 12 de mayo de 2010

Titulares del 12 de mayo de 2010

Channel Insider - Newsletter
  miércoles 12 de mayo de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Doro irrumpe en España con sus móviles para mayores de 65 años

El distribuidor 20:20 Mobile comercializará los productos del fabricante sueco dirigidos a un mercado de más de 7 millones de personas, el 16,6% de la población española.

Formación de Afina para junio

InfoCanal. El mayorista ofrece el próximo mes cursos de VMware, Check Point, Enterasys, F5 y Fortinet que tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Google y Verizon se suben a la ola de los Tablet PC

Ambas compañías colaboran para desarrollar una tableta con el sistema operativo Android que competirá directamente con el iPad de Apple y el Jouerney Touch de Toshiba.

El índice de software pirata en España vuelve a ser del 42%

Tanto la media europea como la global del uso del software sin licencia umentan, por lo que por primera vez nuestro país está por debajo del promedio mundial.

Cambios en la dirección de Netapp

Ricardo Maté es el vicepresidente de una nueva región que abarca Iberia, Italia, Benelux, Países Nórdicos y Suiza, mientras que María José Miranda se convierte en la directora general para Iberia.


Publicidad
Tres días de negocio y debate sobre el futuro del canal retail en MedPi Iberia 2010

Además de celebrar reuniones de negocio, en MedPi Iberia 2010 los profesionales conocerán la visión de expertos como el gurú del e-commerce, Carlos Barrabés, la ex directora de Dell y Google, Isabel Aguilera, o la de los ponentes en la mesa redonda sobre cómo la colaboración entre proveedor y retailer puede aportar valor.


Reportajes

Posibles efectos de la subida del IVA en el mercado TIC

Quedan dos meses para que se aplique la subida del IVA y hemos recogido la opinión de algunos mayoristas que trabajan en el mercado de las TIC para conocer cómo creen que repercutirá ésta en el sector.

Productos

Nuevos ThinkPad Edge, una interesante opción para el distribuidor

Analizamos los nuevos portátiles de Lenovo, que por vez primera llegan con procesadores de AMD y con prestaciones ideales para ser ofertados a pymes y profesionales.

Opiniones

El mercado de la seguridad TI en España ofrece oportunidades para el canal

Las amenazas, las vulnerabilidades y la regulación están impulsando el mercado de la seguridad, que constituye una línea de negocio con servicios de valor añadido muy interesante para los partners.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog