martes, 4 de mayo de 2010

Titulares del 4 de mayo de 2010

Channel Insider - Newsletter
  martes 4 de mayo de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Polycom prevé crecer por encima del 40% en Iberia

El fabricante redefine e impulsa su estrategia de canal, cuya presentación oficial será el próximo 25 de mayo, para lograr sus objetivos.

Cisco y VMware continúan apostando por la virtualización

Ambos fabricantes presentan una plataforma que integra las soluciones Cisco Unified Computing System y VMware vSphere para reforzar y acelerar su estrategia de canal.

McAfee renueva su programa de canal

El fabricante de seguridad McAfee quiere potenciar con sus socios valores basados en la productividad y la rentabilidad, pero manteniendo la sencillez en las operaciones.

Aitana realiza tres nuevos seminarios

InfoCanal. Del 4 al 6 de mayo, la compañía presenta la solución JetReports y imparte dos sesiones sobre Microsoft Dynamics AX, una dirigida al sector de Logística y la otra a la distribución de frutas y verduras.

Esprinet lanza la campaña Completa tu granja de Acer

El mayorista pone en marcha una iniciativa para mostrar a su canal las bondades del portfolio del fabricante, a la vez que puede conseguir descuentos de hasta 1.000 euros.


Publicidad
Caso de éxito: implantación de un ERP al nivel internacional
En este Whitepaper descubrirá cómo el Grupo Weinig (fabricante internacional de maquinaria industrial) implantó con éxito un sistema ERP para sus filiales en España, China, Suiza, Francia y USA.


Reportajes

Los proveedores de eReaders toman posiciones

En el mundo anglosajón la venta de eReaders se ha disparado en 2009 y las editoriales ya lanzan simultáneamente las ediciones en papel y digital de sus nuevos títulos. En España este mercado crece a un ritmo menor debido al precio de los dispositivos de lectura y a la aún escasa oferta de títulos digitalizados.

Productos

Nuevos ThinkPad Edge, una interesante opción para el distribuidor

Analizamos los nuevos portátiles de Lenovo, que por vez primera llegan con procesadores de AMD y con prestaciones ideales para ser ofertados a pymes y profesionales.

Opiniones

El mercado de la seguridad TI en España ofrece oportunidades para el canal

Las amenazas, las vulnerabilidades y la regulación están impulsando el mercado de la seguridad, que constituye una línea de negocio con servicios de valor añadido muy interesante para los partners.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog