jueves, 13 de mayo de 2010

Titulares del 13 de mayo de 2010

Channel Insider - Newsletter
  jueves 13 de mayo de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Avaya facilita la formación y la certificación de sus partners

El canal de Avaya Connect cuenta con un nuevo programa que le proporciona una mayor fuerza de ventas, márgenes más altos y un rápido retorno de la inversión.

Aitana acerca Dynamics CRM al canal

InfoCanal. El próximo martes 8 de junio, la compañía realizará un seminario online para dar a conocer todas las virtudes de la suite de gestión de Microsoft.

Micro BR, nuevo distribuidor VAD y Service Partner de Allied Telesis

Tras la ampliación del acuerdo de distribución entre ambas compañías, el mayorista será también proveedor de servicios post venta del fabricante con capacidad de soporte nivel 1 para España.

SAP adquiere Sybase

El fabricante alemán desembolsará 5.800 millones de dólares (4.577 millones en euros) para hacerse con la tecnología móvil de la compañía estadounidense.

CommVault Systems celebra su quinto aniversario en España

El fabricante reunirá a sus partners de Iberia el próximo 10 de junio, entre los que se encuentran los mayorista Afina y Magirus, socios tecnológicos y distribuidores de valor añadido.


Publicidad
La solución e-business que automatizalos procesos de la gestión de impagados
Exact e-Collecting permite automatizar y controlar de una forma sencilla y rápida todos los procesos de negocio derivados de la gestión de la deuda. Al ser una solución totalmente integrable con cualquier ERP, permite la consolidación y gestión de la información en una única fuente de datos eliminando ineficiencias en algo tan importante como la gestión de impagados.


Reportajes

Posibles efectos de la subida del IVA en el mercado TIC

Quedan dos meses para que se aplique la subida del IVA y hemos recogido la opinión de algunos mayoristas que trabajan en el mercado de las TIC para conocer cómo creen que repercutirá ésta en el sector.

Productos

Movistar 3GBox, un módem USB diferente

Vídeo. En el MWC 2010, Telefónica dio a conocer su nuevo módem USB que aúna la tecnología HDSPA+ con capacidad de almacenamiento virtual.

Opiniones

El mercado de la seguridad TI en España ofrece oportunidades para el canal

Las amenazas, las vulnerabilidades y la regulación están impulsando el mercado de la seguridad, que constituye una línea de negocio con servicios de valor añadido muy interesante para los partners.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog