viernes, 14 de febrero de 2014

Titulares del 14 de febrero de 2014

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Rakuten: ¿cómo la compra de Viber le ayudará a incrementar sus ventas online?
Rakuten contrará ahora con el acceso a una base de 200 millones de clientes y usará los servicios de Viber para lanzar campañas que animen al usuario a consumir.



 Cisco cae y cree que los usuarios consumen menos por desconfianza al espionaje
Las ventas de Cisco en el segundo trimestre cayeron y la empresa dice que ha caído su actividad en mercados emergentes y su negocio proveedor de servicios.



 VMware y Google se unen para permitir aplicaciones de Windows en Chromebooks
VMware durante el encuentro con sus socios, anunció que los usuarios podrán acceder a sus aplicaciones de Windows, que utilizan la tecnología Blast HTML5.



 Dennis Woodside, de CEO de Motorola a director de operaciones de Dropbox
Tras la compra de Motorola por parte de Lenovo, Woodside pasa a formar parte de Dropbox, según escribió Larry Page de Google en un comunicado de despedida.



 Microsoft está de rebajas y anuncia diversos descuentos para las pymes
A través del plan Impulso Pymes, Microsoft ofrece también una oferta especial para Microsoft Dynamics NAV con 5 licencias al precio de 3 y el descuento del 30% .



Publicidad


Los secretos del éxito de las empresas

En nuestra sección de Whitepapers tiene a su disposición una amplia variedad de interesantes documentos, casos de éxito y estudios que puede descargarse gratuitamente para leer cómodamente y alcanzar el éxito profesional en su empresa.

Entre aquí: Biblioteca de whitepapers NetMediaEurope.



Entrevistas

 Panda Security: "Queremos mostrar al canal que los servicios de valor pueden reportarles amplios beneficios"
Emilio Castellote, Director de Canal de Panda Security, nos explica en esta entrevista cuáles son los principales cambios del programa de canal de la compañía. [VIDEO]



 Blue Coat: "2014 será el año de un cambio de paradigma en la forma de afrontar los mecanismos de seguridad"
Para Miguel Angel Martos, director de Blue Coat en España, el objetivo de la compañía es garantizar los mecanismos de seguridad para que el usuario no se vea mermada su capacidad de éxito.



Productos

 Hannspree HANNSpad SN1AT71B
HANNSpad SN1AT71B, la tablet de Hannspree con un tamaño de diez pulgadas es una estupenda opción de compra en un mercado que empieza a estar saturado.



 Transcend TS8XDVDS-K, un DVD externo ultraportátil y ultrafino
Las unidades ópticas externas son las perfectas compañeras de los ultrabooks, sobre todo cuando comparten la obsesión por la extrema delgadez, como Transcend TS8XDVDS-K.



 
Reportajes

 Los hogares inteligentes, el Internet y de las Cosas y… ¿la privacidad?
La reciente compra de Nest Labs por parte de Google, la empresa que más información privada de usuarios tiene almacenada, ha intensificado el debate sobre la privacidad: ¿habrá lugar para ella en un hogar conectado?



 Comunicaciones Unificadas: 4 actores del canal desvelan sus secretos
Arkadin, Avaya, Cisco y Plantronics Iberia, fabricantes y mayoristas del mercado de las Comunicaciones Unificadas, han contado a ChannelBiz por qué es necesario para una empresa contar con una buena estrategia en este campo.



Opinión

 Always Think Big
Francisco Javier Latasa, Director General de VASS, recoge en este artículo cuáles son las claves de la internacionalización.



 Transformación Digital
José Luis Cumplido, Director de Desarrollo de Producto, Digitalización y Movilidad del Grupo CMC, desarrolla en este artículo las ventajas y barreras de la transformación digital de las empresas.



Vídeo

 Microsoft SkyDrive renace como OneDrive
Un año después de que un tribunal británico dijera que SkyDrive viola el nombre de marca de Sky Broadcasting News, llega OneDrive.



 BBVA lanza Wizzo, un nuevo servicio financiero digital
Para disfrutar de Wizzo no hace falta ser cliente de BBVA y no sólo te permite pagar o sacar dinero de un cajero con el móvil sino enviar o recibir dinero y hacer botes con los amigos.



 Surface convertido en un terminal punto de venta
Microsoft ha anunciado el acuerdo con dos compañías que ayudarán a que su tablet Surface se convierta en el próximo terminal punto de venta más utilizado.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog