miércoles, 5 de febrero de 2014

Titulares de 5 de Febrero de 2014. ChewBacca, el malware que infecta terminales punto de venta.

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 ChewBacca, el malware que infecta terminales punto de venta
ChewBacca es un malware que ha infectado los terminales de punto de venta de docenas de retailers de más de diez países.



 Red Hat anuncia JBoss Fuse Service Works 6
JBoss Fuse Service Works 6 ayuda a empresas a desbloquear la información dispersa en diferentes aplicaciones, integrar los diferentes procesos de negocio y migrar a arquitecturas de nube híbrida abierta.



 El 30% de las empresas utilizarán identificación biométrica para 2016
Se espera que antes de que acabe el año las tecnologías de identificación biométrica sean la norma en los dispositivos móviles.



 RepAIR: el proyecto que pretende usar la impresión 3D para reparar aviones
El proyecto RepAIR afirma que usando las impresoras 3D para reparar aviones daría mayor flexibilidad y se ahorrarían costes de almacenamiento.



 iStone amplía su acuerdo con la red de partners de Infor para incluir España
El acuerdo con iStone permite a Infor incrementar su presencia en España y centrarse en las industrias clave de Fabricación y Distribución.



Publicidad


Regalamos 30 entradas para el Mobile World Congress 2014

Un año más, NetMediaEurope vuelve a ser Media-Partner del Mobile World Congress y con motivo de ello regalamos 30 entradas, para todos aquellos que quieran asistir a la feria internacional más importante sobre telefonía móvil.

Para ganar una de estas entradas, sólo tiene que entrar aquí y seguir las instrucciones que se indican. ¡Mucha suerte!




Entrevistas

 Eulerian Technologies: "Podemos calcular con exactitud el retorno de cada inversión en eMarketing"
Pierre Saisset, responsable de Eulerian Technologies, nos explica en esta entrevista la oferta de análisis y optimización de operaciones de eMarketing de la compañía".



 Sophos: "La clave del éxito de la seguridad en las PYMES está en manos del canal"
Para Pablo Teijeira, director general de Sophos España, los dispositivos móviles son el Talón de Aquiles de la seguridad, ya que muchas empresas los consideran inofensivos.



Productos

 Hannspree HANNSpad SN1AT71B
HANNSpad SN1AT71B, la tablet de Hannspree con un tamaño de diez pulgadas es una estupenda opción de compra en un mercado que empieza a estar saturado.



 Transcend TS8XDVDS-K, un DVD externo ultraportátil y ultrafino
Las unidades ópticas externas son las perfectas compañeras de los ultrabooks, sobre todo cuando comparten la obsesión por la extrema delgadez, como Transcend TS8XDVDS-K.



 
Reportajes

 Comunicaciones Unificadas: 4 actores del canal desvelan sus secretos
Arkadin, Avaya, Cisco y Plantronics Iberia, fabricantes y mayoristas del mercado de las Comunicaciones Unificadas, han contado a ChannelBiz por qué es necesario para una empresa contar con una buena estrategia en este campo.



 La Gestión de la cadena de Suministro a examen
¿Por qué las empresas necesitan tener bajo control su cadena de suministro? ¿Cuáles son las mejores fórmulas para su gestión?



Opinión

 Transformación Digital
José Luis Cumplido, Director de Desarrollo de Producto, Digitalización y Movilidad del Grupo CMC, desarrolla en este artículo las ventajas y barreras de la transformación digital de las empresas.



 Interrumpir y molestar, una respuesta avanzada persistente a las APT
Para Trend Mico, gobiernos y organizaciones privadas han tardado demasiado tiempo en descubrir, o bien asumir, lo obvio: la victoria total contra los hackers es imposible.



Vídeo

 Microsoft SkyDrive renace como OneDrive
Un año después de que un tribunal británico dijera que SkyDrive viola el nombre de marca de Sky Broadcasting News, llega OneDrive.



 BBVA lanza Wizzo, un nuevo servicio financiero digital
Para disfrutar de Wizzo no hace falta ser cliente de BBVA y no sólo te permite pagar o sacar dinero de un cajero con el móvil sino enviar o recibir dinero y hacer botes con los amigos.



 Surface convertido en un terminal punto de venta
Microsoft ha anunciado el acuerdo con dos compañías que ayudarán a que su tablet Surface se convierta en el próximo terminal punto de venta más utilizado.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog