jueves, 20 de febrero de 2014

Titulares de 20 de Febrero de 2014. ¿Qué efectos tendrá en el canal la compra de WhatsApp por Facebook?

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Ubuntu OS llegará este año en teléfonos de bq y Meizu
Tras el fracaso de Canonical en el mercado móvil, Ubuntu se integrará en smartphones de Meizu y bq este año, y podría unirse a dos marcas más para 2015.



 ¿Qué efectos tendrá en el canal la compra de WhatsApp por Facebook?
Con su adquisición, Facebook tendrá acceso a la información de muchos usuarios más, lo que le ayudará a crear nuevos servicios dirigidos a minoristas para incrementar las ventas.



 Xerox: "Los clientes no sólo imprimen menos, sino que quieren pagar menos por la impresión"
Compromiso, fidelidad y apoyo es lo que Mariola Martínez, Directora de canal de Xerox, le pide a los partners de la compañía.



 Los servicios VoIP ofrecidos por las OTT harán perder a las operadoras 386.000 millones
El tráfico VoIP, o de voz sobre IP, crecerá un 20% anual entre 2012 y 2018, aunque las operadoras verán pocos ingresos de este crecimiento.



 IBM lanza una herramienta de seguridad para luchar contra las APTs
IBM ha anunciado una serie de ofertas que ayudarán a las organizaciones a proteger sus datos y redes empresariales contra ataques externos y actividades internas no autorizadas.



Publicidad


GSMA Mobile World Congress is the place for mobile leaders to network and conduct business.

This senior-level conference and technology exhibition brings together over 72,000 industry professionals, operators, application developers who are Creating What's Next. Make plans to join us in Barcelona in February 2014!

Visit www.mobileworldcongress.com to learn more.




Entrevistas

 Blue Coat: "SSL se ha convertido en una vía estupenda para introducir malware en las organizaciones y robar datos"
Miguel Angel Martos, responsable de Blue Coa para sur de Europa, habla con ChannelBiz sobre la 'inseguridad de SSL', el protocolo para comunicaciones seguras.



 Symantec: "Los TPV deberían estar monitorizados porque son elementos importantes en la tienda"
¿Tiene protegido su terminal punto de venta? ¿Sabría como detectar si está infectad. De todo ello hablamos con Miguel Suárez, experto de seguridad de Symantec.



Productos

 Hannspree HANNSpad SN1AT71B
HANNSpad SN1AT71B, la tablet de Hannspree con un tamaño de diez pulgadas es una estupenda opción de compra en un mercado que empieza a estar saturado.



 Transcend TS8XDVDS-K, un DVD externo ultraportátil y ultrafino
Las unidades ópticas externas son las perfectas compañeras de los ultrabooks, sobre todo cuando comparten la obsesión por la extrema delgadez, como Transcend TS8XDVDS-K.



 
Reportajes

 Los hogares inteligentes, el Internet y de las Cosas y… ¿la privacidad?
La reciente compra de Nest Labs por parte de Google, la empresa que más información privada de usuarios tiene almacenada, ha intensificado el debate sobre la privacidad: ¿habrá lugar para ella en un hogar conectado?



 Comunicaciones Unificadas: 4 actores del canal desvelan sus secretos
Arkadin, Avaya, Cisco y Plantronics Iberia, fabricantes y mayoristas del mercado de las Comunicaciones Unificadas, han contado a ChannelBiz por qué es necesario para una empresa contar con una buena estrategia en este campo.



Opinión

 La nueva generación de Cloud Wi-Fi ya está aquí
José Tormo, director general de Aruba Networks para Iberia, nos desvela en este artículo en qué consiste el Cloud Wi-Fi.



 Always Think Big
Francisco Javier Latasa, Director General de VASS, recoge en este artículo cuáles son las claves de la internacionalización.



Vídeo

 Microsoft SkyDrive renace como OneDrive
Un año después de que un tribunal británico dijera que SkyDrive viola el nombre de marca de Sky Broadcasting News, llega OneDrive.



 BBVA lanza Wizzo, un nuevo servicio financiero digital
Para disfrutar de Wizzo no hace falta ser cliente de BBVA y no sólo te permite pagar o sacar dinero de un cajero con el móvil sino enviar o recibir dinero y hacer botes con los amigos.



 Surface convertido en un terminal punto de venta
Microsoft ha anunciado el acuerdo con dos compañías que ayudarán a que su tablet Surface se convierta en el próximo terminal punto de venta más utilizado.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog