lunes, 29 de octubre de 2012

Titulares de 29 de Octubre de 2012. Red Hat quiere construir un fuerte ecosistema de partners

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Ametic convoca a su junta para elegir nuevos directivos
El próximo 8 de noviembre, la junta directiva de Ametic se reunirá para decidir una fecha para las elecciones en las que se decidirán los nuevos líderes.



 Cloud: las empresas se quejan de que muchas ofertas son falsas
La mayoría de las empresas optan por las compras mixtas de cloud, es decir, adquirir servicios de manera directa y otros a través del canal.



 Samsung caerá en el último trimestre, tras unos resultados récord
La división de smartphones de Samsung le ha reportado un trimestre con unas altas cifras, gracias a las buenas ventas de los terminales Galaxy.



 Red Hat quiere construir un fuerte ecosistema de partners
Según Red Hat, la correcta selección de socios a distintos niveles permitirá a los clientes sacar el máximo partido a las soluciones basadas en código abierto.



 Adobe parchea seis vulnerabilidades críticas en Shockwave Player
Adobe ha lanzado una actualización de seguridad para Adobe Shockwave Player 11.6.7.637 y versiones anteriores, tanto para Windows como para Mac, que recomienda instalar cuanto antes.



 Intel y AMD se unen en seguridad con Cyber Security Research Alliance
Cyber Security Research Alliance es un proyecto creado por empresas, como Intel, sin ánimo de lucro y que quiere hacer frente a las amenazas de seguridad.



Publicidad


Compruebe sus conocimientos en tecnología

Los IT QUIZ de Netmediaeurope son una especie de 'trivial' para averiguar cuánto sabe sobre tecnologías, redes sociales, actualidad TIC, etc. ¿Se anima a participar?



Entrevistas

 Sophos: "Estamos buscando un canal especializado"
Pablo Teijeira, responsable de Sophos Iberia, habla con ChannelBiz.es sobre cómo le va a una compañía que quiere convertir a sus partnes en "expertos en seguridad".



 PayPal: "España es un mercado fantástico para los pagos móviles"
PayPal, que acaba de firmar un acuerdo con MoneyGram, habla con ChannelBiz sobre las posibilidades que ofrece el pago por móvil.



Productos

 HANNSpad SN70T31B, una tableta de bajo coste basada en Android
Con un tamaño de siete pulgadas, la tableta HANNSpad SN70T31B de Hannspree es perfecta para el mercado de tabletas Android de bajo presupuesto.



 Si buscas algo diferente, Sagemcom Sixty
Si te gusta lo retro pero disfrutas de la tecnología, no dejes de echar un vistazo a este producto, un original teléfono inalámbrico con un estilo diseño muy peculiar.



 
Reportajes

 Dell, pasión por el canal
Desde que hace cinco años estrenaron su programa de canal ante el escepticismo del mercado, Dell demostrado que el partner es el que manda.



 El futuro de las ventas está en el uso de múltiples canales
Los compradores usan diferentes medios de compra según los productos que vayan a adquirir y el momento y está comprobado que las empresa que venden a través de diferentes canales tiene más beneficios. ¿En qué consiste y cómo llevarlo a cabo?



Opinión

 Web blanca soltera busca… el mejor nombre de dominio
La elección del nombre de dominio es el primer paso y quizá el más importante, para entrar en el mundo online, asegura Francesco Magnano, Country Manager de www.nominalia.com.



 mCommerce, o cómo sacar partido comercial a la movilidad
Nathalie Engramer, de la unidad de negocio de Pixmania-PRO, explica en este artículo las oportunidades que se abren en torno a los dispositivos móviles.



Vídeo

 HP presenta su oferta con Windows 8 en SIMO Network
La compañía se hará cargo de los costes de actualización a Windows 8 para los ordenadores comprados entre el 15 de septiembre hasta finales de año.



 El vídeo sobre el BYOD que nunca debiste perderte
Os ofrecemos el vídeo de la mesa redonda en torno al BYOD organizada por NetMediaEurope, que reunió a cuatro grandes expertos para hablar sobre lo que ya es una realidad.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog