lunes, 1 de octubre de 2012

Titulares de 1 de Octubre de 2012. HP estrenará tableta en 2013.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 HP presenta una tableta para el mercado profesional, ElitePad 900
HP ElitePad 900 destaca por una amplia oferta de accesorios, los Smart Jackets, que amplían las opciones de la tableta y generar ingresos extra. GALERIA



 Kodak podría poner fin a su negocio de impresoras de inyección de tinta
Después de salir del negocio de cámaras y marcos digitales, Kodak abandona el de impresoras de inyección de tinta.



 Oracle presenta nueva oferta cloud: 12C Database y Exadata X3
El Oracle World ha arrancado con dos novedades: el 12C Database que permite ejecutar servicios en una base de datos multiusuario, mientras que Exadata X3 revoluciona por su velocidad.



 IDC: Hay que ir más allá del MDM, hay que ir hacia el MEM
El Mobile Enterprise Management, o MEM, factuó el año pasado 446 millones de dólares, y crecerá un 31% anual hasta 2016.



 Packard Bell también se hace cargo de la actualización a Windows 8
Al igual que anunció HP durante la feria SIMO Networks, Packard Bell también reembolsará el coste de actualización de Windows 8.



 Teléfonos móviles, 1976-2012
Los consideramos una extensión de nuestros cuerpos, pero hubo en tiempo en que debían llevarse en un maletín, y sólo aquellos que pudieran pagarse su increíble coste.



Publicidad


Compruebe sus conocimientos en tecnología

Los IT QUIZ de Netmediaeurope son una especie de 'trivial' para saber cuánto sabe sobre tecnologías, redes sociales, etc. ¿Se anima a participar?



Entrevistas

 Hispaweb: "El cloud no acaba con el CTO"
Juan Rojas, director técnico de Hispaweb cree que la virtualización ha supuesto un cambio terrible en las reglas del juego y que el CTO tiene mucho que decir a pesar del Cloud.



 "Las ventas a través de canal representan más del 40% de las ventas de Quest"
Juan Miguel Haddad, coordinador de canal de Quest Software para el sur de Europa cuenta a ChannelBiz la importancia del canal para la empresa, tras saberse la compra por parte de Dell.



Productos

 Si buscas algo diferente, Sagemcom Sixty
Si te gusta lo retro pero disfrutas de la tecnología, no dejes de echar un vistazo a este producto, un original teléfono inalámbrico con un estilo diseño muy peculiar.



 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 
Reportajes

 El futuro de las ventas está en el uso de múltiples canales
Los compradores usan diferentes medios de compra según los productos que vayan a adquirir y el momento y está comprobado que las empresa que venden a través de diferentes canales tiene más beneficios. ¿En qué consiste y cómo llevarlo a cabo?



 iPhone 5… ¿y qué hay de nuevo?
Apple ha presentado su iPhone 5. Ha llegado con novedades aunque también ha decepcionado a parte del mercado. ChannelBiz ha hecho un repaso sobre las novedades y carencias del terminal y una comparativa con los principales smartphones del mercado.



Opinión

 mCommerce, o cómo sacar partido comercial a la movilidad
Nathalie Engramer, de la unidad de negocio de Pixmania-PRO, explica en este artículo las oportunidades que se abren en torno a los dispositivos móviles.



 Objetivo cero: estrategias para conservar el margen ante la guerra de precios a la baja
Carmen Pastor, Directora de Canal Trend Micro para España y Portugal, asegura que un cambio de mentalidad podría poner fin a la esclavitud de los márgenes.



Vídeo

 El vídeo sobre el BYOD que nunca debiste perderte
Os ofrecemos el vídeo de la mesa redonda en torno al BYOD organizada por NetMediaEurope, que reunió a cuatro grandes expertos para hablar sobre lo que ya es una realidad.



 Hispaweb: "El cloud no acaba con el CTO"
Juan Rojas, director técnico de Hispaweb cree que la virtualización ha supuesto un cambio terrible en las reglas del juego y que el CTO tiene mucho que decir a pesar del Cloud.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog