jueves, 11 de octubre de 2012

Titulares de 11 de Octubre de 2012. Logitech te ofrece el universo táctil de Windows 8.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Logitech te ofrece el universo táctil de Windows 8
Logitech presenta toda una nueva batería de productos entre las que tescatan ratones táctiles así como un touchpad capaz de sacar el máximo partido a las opciones táctiles de Windows 8. FOTOGALERÍA.



 Las aplicaciones móviles serán muy útiles para el comercio online
Un estudio de Gartner descubre que las aplicaciones y redes sociales serán claves para el comercio y marketing en los próximos dos años.



 Canon lanza la segunda generación de imageRUNNER Advance
La nueva generación imageRUNNER Advance tiene en cuenta los resultados de un estudio que dice que uno de cada tres empleados sería incapaz de trabajar si no pudiera imprimir.



 ¿Se ha convertido Lenovo en el principal vendedor de PC?
Según la consultora Gartner, Lenovo ya es el primer fabricante, mientras que HP dice que el informe de IDC, con la americana a la cabeza, es más extenso.



 Microsoft soluciona 20 fallos de seguridad esta semana
Una vez más los hackers han aprovechado una vulnerabilidad de Microsoft para lanzar ataques contra los servicios online de la compañía.



 RIM vuelve a caer tras los rumores de que BlackBerry 10 podría retrasarse
Según un consultor, los productos con BlackBerry 10 no llegarán antes de marzo de 2013, lo que ha producido nueva pérdida de valor de RIM.



 Cada vez menos centro de datos, pero más grandes
A causa de la virtualización y el cloud computing, se reduce el número de centros de datos aunque va creciendo la capacidad de los que quedan.



Publicidad


Compruebe sus conocimientos en tecnología

Los IT QUIZ de Netmediaeurope son una especie de 'trivial' para saber cuánto sabe sobre tecnologías, redes sociales, etc. ¿Se anima a participar?



Entrevistas

 Kodak: "Seguiremos ofreciendo soporte y servicio técnico para nuestras impresoras"
Hablamos con Angel Buquerín sobre el futuro de Kodak tras el cierre de su negocio de impresoras de inyecciónd e tinta, que sigue al de cámaras digitales.



 Hispaweb: "El cloud no acaba con el CTO"
Juan Rojas, director técnico de Hispaweb cree que la virtualización ha supuesto un cambio terrible en las reglas del juego y que el CTO tiene mucho que decir a pesar del Cloud.



Productos

 HANNSpad SN70T31B, una tableta de bajo coste basada en Android
Con un tamaño de siete pulgadas, la tableta HANNSpad SN70T31B de Hannspree es perfecta para el mercado de tabletas Android de bajo presupuesto.



 Si buscas algo diferente, Sagemcom Sixty
Si te gusta lo retro pero disfrutas de la tecnología, no dejes de echar un vistazo a este producto, un original teléfono inalámbrico con un estilo diseño muy peculiar.



 
Reportajes

 El futuro de las ventas está en el uso de múltiples canales
Los compradores usan diferentes medios de compra según los productos que vayan a adquirir y el momento y está comprobado que las empresa que venden a través de diferentes canales tiene más beneficios. ¿En qué consiste y cómo llevarlo a cabo?



 iPhone 5… ¿y qué hay de nuevo?
Apple ha presentado su iPhone 5. Ha llegado con novedades aunque también ha decepcionado a parte del mercado. ChannelBiz ha hecho un repaso sobre las novedades y carencias del terminal y una comparativa con los principales smartphones del mercado.



Opinión

 mCommerce, o cómo sacar partido comercial a la movilidad
Nathalie Engramer, de la unidad de negocio de Pixmania-PRO, explica en este artículo las oportunidades que se abren en torno a los dispositivos móviles.



 Objetivo cero: estrategias para conservar el margen ante la guerra de precios a la baja
Carmen Pastor, Directora de Canal Trend Micro para España y Portugal, asegura que un cambio de mentalidad podría poner fin a la esclavitud de los márgenes.



Vídeo

 HP presenta su oferta con Windows 8 en SIMO Network
La compañía se hará cargo de los costes de actualización a Windows 8 para los ordenadores comprados entre el 15 de septiembre hasta finales de año.



 El vídeo sobre el BYOD que nunca debiste perderte
Os ofrecemos el vídeo de la mesa redonda en torno al BYOD organizada por NetMediaEurope, que reunió a cuatro grandes expertos para hablar sobre lo que ya es una realidad.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog