lunes, 4 de junio de 2012

Titulares de 4 de Junio de 2012. La mayoría del software se venderá a través del cloud.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 La mayoría de los productos software se venderán a través del cloud
Un experto en cloud advierte que los distribuidores que no venden a través de los servicios de la nube, no venderán todo lo que ofrecen.



 El 80% de los usuarios de Android necesitan parches de seguridad
La llegada de Android 5.0. o Jelly Beam, dentro de unos meses no parece que vaya a solucionar los problemas de seguridad a los que se enfrentan los usuarios de este sistema operativo.



 Iomega se asocia con Anixter para distribuir sus soluciones de videovigilancia
Iomega International y Anixter se unen para distribuir los productos de almacenamiento en red de Iomega al mercado de la videovigilancia para pymes.



 Google quiere cobrar a los retailers por la colocación de sus productos en las búsquedas
Google Shopping se hará de pago, de forma que los primeros resultados de búsqueda de productos dependerán del dinero que el vendedor haya pagado a Google.



 España es el país con mayor penetración de smartphones en Europa
A pesar de la alta penetración de teléfonos inteligentes en España, en el Reino Unido se hace un mayor uso de aplicaciones, navegadores y redes sociales a través de estos terminales.



 Llega Android 5.0 y Android 4.0 sólo está en el 7% de los terminales
Se cree que Google podría lanzr este mes Jelly Bean, mientras que Ice Cream Sandwich, la anterior actualización de Android sólo está en el 7% de dispositivos.



 Zebra Technologies lanza su nueva serie de impresoras
La serie ZT200 forma parte de la estrategia de Zebra de ampliar su gama de producto con nuevos modelos que mejoren la productividad y eficiencia.



Publicidad


Compruebe sus conocimientos en tecnología

NetMediaEurope estrena los IT QUIZ, una especie de 'trivial' para saber cuánto sabe sobre tecnologías, redes sociales.



Entrevistas

 "El canal pide productos de roten bien, buenos márgenes y una estructura de canal seria"
Alvaro Ausín, director de canal de TP-Link, nos habla de la estrategia de la compañía de adentrarse en el mercado pyme y de un nuevo programa de canal específico para ese mercado.



 EMC: "Al partner le ofrecemos flexibilidad y le pedimos cobertura"
Philippe Fossé, vicepresidente de canal para la región de EMEA de EMC, se reúne con ChannelbBiz en pleno EMC World 2012 para hablar de cómo puede ayudar al canal en su estrategia de canal.



Productos

 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 
Opinión

 El nuevo "look" de las amenazas: APTs
María Ramírez Fernández, Senior Presales Engineer de Trend Micro, explica en este artículo en qué consisten las amenazas ADP y qué les hace ser tan peligrosas.



 La sostenibilidad también es responsabilidad de empresas y consumidores
Julio A. Olivares, presidente y fundador de DocPath, repasa en este artículo cómo las empresas pueden hacer mucho en el reciclaje de papel, lo que no sólo les hace más ecológicas, sino que reduce costes.



Reportajes

 Los proyectores triunfan entre los usuarios
Los proyectores cada vez se van enfocando más al uso doméstico y no sólamente al profesional, gracias al desarrollo e nuevas tecnologías que los hacen más ligeros y baratos y al éxito entre el gran público.



 Todo lo que tienes que saber sobre el BYOD
Con la proliferación de los dispositivos electrónicos móviles, se ha extendido la práctica de llevar los terminales personales a la empresa sin que los trabajadores y las organizaciones sean conscientes del riesgo que esto conlleva. Channel Biz da un repaso por toda la práctica con consejos para el canal.



Vídeo

 G Data asegura las transacciones de la banca online con su Generación 2013
La nueva gama de consumo del fabricante de seguridad incorpora una tecnología exclusiva destinada a asegurar la banca online, G Data BankGuard, además una nueva referencia, G Data Total Protection. VIDEO



 Ofertia!, la plataforma que estaban buscando distribuidores y consumidores
Ofertia! reúne en una única plataforma los catálogos de ofertas de los distribuidores y los ofrece al usuario procesados en doce categorías y geolocalizados para que encuentren lo que buscan fácilmente.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog