viernes, 22 de junio de 2012

Titulares de 22 de Junio de 2012. Microsoft también quiere su propio smartphone.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Microsoft podría fabricar su propio smartphone
Tras haber lanzado un tablet de marca propia llamado Surface basado en Windows 8, Microsoft podría estar buscando socio para producir su teléfono inteligente.



 Fujitsu premia a sus partners en IT Future 2012
Aprovechando uno de los encuentros con clientes y socios más importantes a nivel internacional, Fujitsu ha entregado en Madrid los Premios al Canal de Distribución, repartidos en diversas categorías.



 Philips y LG crean la Smart TV Alliance que unifica plataformas
La alianza entre Philips y LG que espera la integración de otros fabricantes de televisores hará más fácil el desarrollo de contenidos y aplicaciones.



 Aspire S5 de Acer, un ultrabook con sorpresa
Aunque a simple vista no se vean puertos en el Aspire S5 de Acer, la culpa es de MagicFlip, un panel situado en la parte trasera del ultrabook que les mantiene ocultos hasta que son necesarios.



 Eset detecta una filtración de miles de archivos AutoCAD
El gusano ACAD/Medre.A se dedica a robar los ficheros del programa de diseño e ingeniería industrial y los envía a una supuesta red internacional de espionaje industrial.



 SAP pone en marcha la iniciativa Innovapyme junto con sus partners
SAP y 16 miembros de su canal de partners han puesto en marcha una iniciativa con la que buscan ayudar a las pymes a reactivar su negocio mediante la innovación tecnológica.



 Sandisk lanza su nueva gama de memorias USB
Sandisk ha anunciado una nueva gama de memorias con las que quiere establecer varios récords, como su memoria más rápida, la más delgada o la de mayor capacidad de la historia.



 Suresh Gopalakrishnan nombrado líder del negocio de servidores de AMD
El nuevo nombramiento tiene como objetivo acelerar la nueva estrategia de la empresa de crear productos que ridan más y que consuman menor energía.



Publicidad


Mesa redonda: las claves de la seguridad corporativa en movilidad

El próximo lunes 25 de junio a las 10h tendrá lugar una mesa redonda virtual exclusiva para nuestros lectores sobre las claves de la seguridad corporativa en movilidad.

En esta mesa redonda online expertos en la materia debatirán sobre estas y otras cuestiones, moderados por Rosalía Arroyo, periodista de NetMediaEurope, experta en seguridad móvil que publica en ITespresso y ChannelBiz.

Para ver gratuitamente desde su ordenador a la presentación, sólo tiene que registrarse aquí hasta HOY.



Entrevistas

 VMware: "Hemos pasado de ser líderes en soluciones de virtualización, a ser líderes en soluciones de cloud""
María José Talavera, directora general de VMware Iberia, nos cuenta qué le pide al canal y cuál es su propuesta pocos mese después de asumir la dirección de la empresa.



 "Medpi es una feria llena de oportunidades"
Tras abrir sus puertas por decimotercer año consecutivo, Medpi 2012 demuestra que la crisis no le pesa, como nos ha contado Ramón Llunell, director de le feria.



Productos

 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 
Reportajes

 Todo sobre Windows 8
El próximo sistema operativo de Microsoft, el Windows 8, estará adaptado tanto para ordenadores, donde la empresa de Redmond es el rey, como para smartphones y tablets, donde la compañía aún busca su hueco. Muchas empresas esperan el lanzamiento del Windows 8 para anunciar sus novedades. Descubre las claves.



 LLega IPv6 sin vuelta atrás
El 6 de junio las principales empresas de todo el mundo han habilitado el protocolo IPv6 en sus servidores, dando por terminada la era IPv4, un protcolo utilizado desde 1983 y que se había quedado sin direcciones.



Opinión

 La necesidad de co-innovar
Pilar Martínez, directora de pequeña y mediana empresa de SAP, habla en este artículo sobre la colaboración entre partners de canal, desarrolladores de sistemas y fabricantes hacia la co-invención.



 El nuevo "look" de las amenazas: APTs
María Ramírez Fernández, Senior Presales Engineer de Trend Micro, explica en este artículo en qué consisten las amenazas ADP y qué les hace ser tan peligrosas.



Vídeo

 Las nuevas impresoras de Kodak, más conectadas que nunca
La segunda generación de impresoras Kodak no sólo son WiFi sino que incorporan los servicios Google Cloud Print y Kodak Email Print Service. VIDEO



 Medpi 2012 sigue gustando [Vídeo]
Medpi 2012 ha abierto sus puertas por trigésimo año consecutivo con éxito de asistentes y muchas esperanzas por parte de los expositores. VÍDEO.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog