miércoles, 13 de junio de 2012

Titulares de 13 de Junio de 2012.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Las nuevas impresoras de Kodak, más conectadas que nunca
La segunda generación de impresoras Kodak no sólo son WiFi sino que incorporan los servicios Google Cloud Print y Kodak Email Print Service. VIDEO



 Se vendieron más Lumia de los previstos en Q1
Los 2,2 millones de Nokia Lumia vendidos en el primer trimestre son mejor de lo esperado pero aún muy pocos en comparación con las cifras presentadas por los Galaxy y los iPhones.



 Los nuevos Dell Vostro incorporan lector de huella dactilar
Dell incide en la seguridad con sus nuevos Vostro, que no sólo incorporarán lector de huella dactilar sino software de protección de datos además de tecnología Intel Rapid Start.



 Tom Tom llega a un acuerdo con Apple para sustituir a Google Maps
El iOS 6, que llegará en otoño, incluirá los mapas de Tom Tom y también sus servicios de tráfico como una medida de Apple de alejarse de Google, su mayor rival del mercado móvil.



 Una vulnerabilidad en MySQL permite superar la verificación de contraseñas
La vulnerabilidad se ha descubierto en MySQL 5.1.63 y 5.5.25, pero advierten de que es posible que la mayoría de los administradores de servidores no tengan conocimiento del problema.



 A las empresas les preocupan las brechas de seguridad internas
Según una nueva encuesta, los problemas de seguridad han cambiado hasta el punto de que las mayores amenazas se encuentran dentro de las empresas y no fuera.



 Xavier Pubill, nuevo responsable para la región de Cataluña y Baleares de Easynet
La región no sólo cuenta con clientes estratégicos, sino con importantes oportunidades de negocio para Easynet.



Publicidad


Compruebe sus conocimientos en tecnología

NetMediaEurope estrena los IT QUIZ, una especie de 'trivial' para saber cuánto sabe sobre tecnologías, redes sociales.



Entrevistas

 VMware: "Hemos pasado de ser líderes en soluciones de virtualización, a ser líderes en soluciones de cloud""
María José Talavera, directora general de VMware Iberia, nos cuenta qué le pide al canal y cuál es su propuesta pocos mese después de asumir la dirección de la empresa.



 "Medpi es una feria llena de oportunidades"
Tras abrir sus puertas por decimotercer año consecutivo, Medpi 2012 demuestra que la crisis no le pesa, como nos ha contado Ramón Llunell, director de le feria.



Productos

 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 
Reportajes

 LLega IPv6 sin vuelta atrás
El 6 de junio las principales empresas de todo el mundo han habilitado el protocolo IPv6 en sus servidores, dando por terminada la era IPv4, un protcolo utilizado desde 1983 y que se había quedado sin direcciones.



 Los proyectores triunfan entre los usuarios
Los proyectores cada vez se van enfocando más al uso doméstico y no sólamente al profesional, gracias al desarrollo e nuevas tecnologías que los hacen más ligeros y baratos y al éxito entre el gran público.



Opinión

 El nuevo "look" de las amenazas: APTs
María Ramírez Fernández, Senior Presales Engineer de Trend Micro, explica en este artículo en qué consisten las amenazas ADP y qué les hace ser tan peligrosas.



 La sostenibilidad también es responsabilidad de empresas y consumidores
Julio A. Olivares, presidente y fundador de DocPath, repasa en este artículo cómo las empresas pueden hacer mucho en el reciclaje de papel, lo que no sólo les hace más ecológicas, sino que reduce costes.



Vídeo

 G Data asegura las transacciones de la banca online con su Generación 2013
La nueva gama de consumo del fabricante de seguridad incorpora una tecnología exclusiva destinada a asegurar la banca online, G Data BankGuard, además una nueva referencia, G Data Total Protection. VIDEO



 Ofertia!, la plataforma que estaban buscando distribuidores y consumidores
Ofertia! reúne en una única plataforma los catálogos de ofertas de los distribuidores y los ofrece al usuario procesados en doce categorías y geolocalizados para que encuentren lo que buscan fácilmente.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog