miércoles, 14 de marzo de 2012

Titulares del 14 de marzo de 2012

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Panda llama al canal con la campaña "Seguridad elevada a la nube"
A través de una serie de webinars, los partners de Panda Security podrán comprobar las ventajas de las soluciones Cloud de Panda Security.



 Intel lanza herramientas que ayudan a implementar técnicas de marketing
Una de las herramientas más útiles para el comercio es Intel AIM Suite, basada en la segnda generación de procesadores Intel Core y que permite reunir datos de los clientes.



 Los tablets con Android superarán a iPad en 2015
Un estudio cree que el Amazon, que pudo hacerse con el 14% del mercado en el último trimestre, será uno de los grandes impulsores de la plataforma de Google.



 Las amenazas contra plataformas móviles crecen un 949% en un año
Android es la plataforma móvil prefeida de los hackers, que también han incrementado sus ataques contra operaciones bancarias a medida que aumenta el uso de la Red para tal fin.



 Intenso llega a España de la mano de Diode
InfoCanal. El catálogo de productos de Intenso incluye una gran variedad d eproductos de almacenamiento, además de tablets basados en Android.



 LG provee de pantallas a Apple para el nuevo iPad junto a Samsung
Un analista publicó que LG y Sharp no cumplían las expectativas de Apple y que este había decidido contar sólo conlas pantallas de Samsung, rumor que se ha desmentido.



 Sony anuncia novedades para la primavera
La compañía trae a España el set-top box de Google basado en Android y mantiene su apuesta por las 3D y por su marca Walkman con el modelo Walkman z1000, un reproductor basado en Android y conectividad WiFi.



 BYOD genera un repunte del mercado de seguridad de red
El aumento de los ataques de denegación de servicio y la preocupación por la tendencia BYOD han llevado a un crecimiento del mercado del seguridad de red en EMA un 9%.



 Norton 360v6 llega acompañado de Norton 360 Everywhere
La sexta versión de Norton 360 llega con más capacidad de almacenamiento online, funciones en la nube y un nuevo compañero multiplataforma, Norton 360 Everywhere. VIDEO



Publicidad


Servicios de continuidad de negocio y resiliencia de IBM

¿Cómo puede saber si su organización está proactivamente preparada para dar una respuesta flexible a eventos no planificados?¿ Posee su negocio la Resiliencia necesaria para reaccionar con rapidez a interrupciones provocadas por causas naturales o por la mano del hombre potencialmente costosas?

Descubra en este whitepaper cómo IBM puede solucionarle estos temas..



Entrevistas

 Eset: La información que tenemos en un teléfono móvil es tan valiosa como la que tenemos en un PC"
Durante el Mobile World Congress tuvimos la oportunidad de hablar con Fernando de la Cuadra, responsable de la distribución de Eset en España, que nos habló sobre la seguridad móvil.



 Kaspersky: "A los ciberdelincuentes hay que ponérselo un poco más difícil"
Hablamos con Vicente Díaz, analista de Kaspersky, sobre la nueva solución que el fabricante ruso ha presentado en el Mobile World Congress, Kaspersky Tablet Security.



Productos

 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 Infortrend EonNAS 3000
La solución de almacenamiento unificado EonNAS 3000 de Infortrend permite que pymes, oficinas remotas o departamentos gestionen de forma eficiente su almacenamiento protegiendo los datos y aprovechando al máximo sus recursos.



 
Opinión

 La seguridad de la Identidad Electrónica, una oportunidad para el canal especializado
Rafael Cuenca, responsable de Desarrollo de Negocio y Canal de Realsec, explica en este artículo como el canal puede hacer negocio ayudando a las empresas a evitar la suplantación de identidad.



Reportajes

 Qué esperar del mercado tablet y smartphone en 2012
El mercado de dispositivos móviles está en crecimiento y se esperan grandes ventas de smartphones y tablets en los próximos meses. ChannelBiz ha hecho un repaso de las novedades del sector.



 Todo lo que tienes que saber sobre los Ultrabooks
Las ventas de ordenadores han caído en los últimos trimestre, sin embargo se espera que los Ultrabooks, un concepto de ordenadores delgados y ligeros creado por Intel, aumenten las ventas. ChannelBiz te hace un resumen sobre todo lo que debes saber de este nuevo concepto de ordenador.



Vídeo

 Exclusive Networks, satisfechos con 2011
La facturación de la compañía creció un 70% el año pasado, cuando consiguieron tener presencia en más de trece países. Ahora anuncian un acuerdo con Vidyo, que les permite entrar en el prometedor mercado de la videoconferencia. VIDEO



 Alcatel muestra sus propuestas en el MWC
Alcatel apunta al mercado de gama media con terminales asequibles y divertidos, basados en Android, y con One Touch Tab, su propuesta para el mercado tablet. VIDEO



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog