jueves, 22 de marzo de 2012

Titulares de 22 de Marzo de 2012. Éxito de Metic2012.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Tech Data reúne a 800 distribuidores en Metic2012
Con el objetivo de dinamizar el sector, Metic2012 ofreció una amplia exposición de más de 70 fabricantes, así como sesiones técnicas que atrajeron a más de 1.500 personas. VIDEO



 Canalys: Se ha sobrevalorado la nube pública
Canalys advierte de la falta de demanda en la nube pública y SaaS, y cree que la oportunidad para los proveedores está en áreas como seguridad o nube privada.



 Game, otro retailer en la cuerda floja
Game, la cadena de tiendas de juegos británica, se ha declarado en quiebra tras paralizar su cotización en Bolsa.



 HP confirma la fusión de su negocio de PC e impresoras
HP reorganiza, además, Global Accounts Sales, que pasará a formar parte de HP Enterprise Group, liderado por David Donatelli.



 El cloud computing creará 150.000 empleos en 3 años en España
La computación en la nube está cambiando la manera de consumir tecnología, según los expertos y ayudará a la creación de gran cantidad de empresas nuevas.



 El miedo a los fraudes limita las compras online
La seguridad a la hora de comprar por internet sigue siendo un problema para el 60% de los usuarios.



 El 48% de las pymes ya usan dispositivos móviles para su actividad diaria
Según el estudio 'Especial Tecnologías de Movilidad', el número de pymes que usa dispositivos móviles para realizar sus tareas ha crecido más de un 12% en el último año.



Publicidad


Adobe Partner Connection Reseller Program

Adobe ha lanzado con gran éxito su nuevo programa de canal Adobe Partner Connection Reseller Program, creado para reconocer y recompensar a los vendedores por su experiencia técnica y en ventas, por su nivel de compromiso con Adobe, y por su implicación en promocionar las tecnologías y soluciones de Adobe entre los clientes. A tan solo pocos meses de su lanzamiento, el programa ha obtenido una gran aceptación, entre otras cosas por su sencilla adhesión y por la flexibilidad de adaptación a las necesidades de cada cliente.

Más información: http://www.adobe.com/es/partnerprogram/



Entrevistas

 "La tecnología que más va a crecer este año son los firewalls de próxima generación"
Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks, asegura que no hay ningún secreto para crecer el tiempo de crisis, y que la gestión de dispositivos móviles dará mucho que hablar en el futuro.



 Eset: La información que tenemos en un teléfono móvil es tan valiosa como la que tenemos en un PC"
Durante el Mobile World Congress tuvimos la oportunidad de hablar con Fernando de la Cuadra, responsable de la distribución de Eset en España, que nos habló sobre la seguridad móvil.



Productos

 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 Infortrend EonNAS 3000
La solución de almacenamiento unificado EonNAS 3000 de Infortrend permite que pymes, oficinas remotas o departamentos gestionen de forma eficiente su almacenamiento protegiendo los datos y aprovechando al máximo sus recursos.



 
Opinión

 La seguridad de la Identidad Electrónica, una oportunidad para el canal especializado
Rafael Cuenca, responsable de Desarrollo de Negocio y Canal de Realsec, explica en este artículo como el canal puede hacer negocio ayudando a las empresas a evitar la suplantación de identidad.



Reportajes

 Qué esperar del mercado tablet y smartphone en 2012
El mercado de dispositivos móviles está en crecimiento y se esperan grandes ventas de smartphones y tablets en los próximos meses. ChannelBiz ha hecho un repaso de las novedades del sector.



 Todo lo que tienes que saber sobre los Ultrabooks
Las ventas de ordenadores han caído en los últimos trimestre, sin embargo se espera que los Ultrabooks, un concepto de ordenadores delgados y ligeros creado por Intel, aumenten las ventas. ChannelBiz te hace un resumen sobre todo lo que debes saber de este nuevo concepto de ordenador.



Vídeo

 Corero Network e Ingram Micro se unen en Iberia
La División de Valor de Ingram Micro amplía la oferta de su unidad de Albora Networking y Seguridad con los productos de Corero Network, experto en sistemas de prevención de intrusiones y ataques DDoS. VIDEO



 Norton 360v6 llega acompañado de Norton 360 Everywhere
La sexta versión de Norton 360 llega con más capacidad de almacenamiento online, funciones en la nube y un nuevo compañero multiplataforma, Norton 360 Everywhere. VIDEO



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog