martes, 20 de marzo de 2012

Titulares de 20 de Marzo de 2012. Aprobado el nuevo ERE de Miró.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Aprobado el segundo ERE de Miró
Un total de 256 trabajadores pierden sus empleos por el nuevo ERE de Miró.



 Windows 8 llegará al mercado en octubre
Microsoft acabará el desarrollo de Windows 8 en verano para entregar el sistema operativo a los fabricantes, de forma que su debut sea en Octubre, de cara a la temporada navideña.



 Dell cree que aún hay oportunidades para hacer frente al iPad en el sector
Dell cree que conseguirá tener éxito con los tablets basados en Windows 8, mientras que el nuevo iPad podría haber vendido 2 millones de dispositivos en su primer fin de semana.



 Symantec apuesta por el control de acceso y gestión de identidad
Symantec O3 Cloud Identity and Access Control se ofrece con un punto de acceso único a las aplicaciones y servicio en la nube, privada o pública.



 Thunderbolt podría ser la tecnología estándar de conectividad para PC en 2013
La utilización de fibra óptica en lugar de cable en Thunderbolt hará que el intercambio de datos sea aún más rápido, lo que atraerá la atención de más fabricantes.



 Apple ya ha vendido tres millones del Nuevo iPad
Desde que el Nuevo iPad, la tercera generación de tablet de Apple, llegó al mercado el pasado 16 de marzo ya ha vendido tres millones de unidades.



 Amazon adquiere una empresa de logística por 775 millones de dólares
Con la compra de Kiva, empresa especializada en identificar y transportar los pedidos de manera automática, Amazon pretende reducir los costes y tiempo de envío.



 Un 86% de usuarios afirma que hará al menos una compra online este año
Los tablets se presentan como el producto más deseado durante 2012, mientras que la mayoría de los consumidores compran electrónica cuando cree que "aporta más ventajas".



Publicidad


Office 365 ayuda a las empresas a ser más eficaces

Son muchas las ventajas de Office 365. Para empezar, ofrece herramientas de colaboración que permiten trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Pero también porque agiliza procesos que antes llevaban mucho tiempo, como las copias de seguridad o la configuración de cuentas de correo. Todo esto por solo 5,25 euros usuario/mes


Entrevistas

 "La tecnología que más va a crecer este año son los firewalls de próxima generación"
Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks, asegura que no hay ningún secreto para crecer el tiempo de crisis, y que la gestión de dispositivos móviles dará mucho que hablar en el futuro.



 Eset: La información que tenemos en un teléfono móvil es tan valiosa como la que tenemos en un PC"
Durante el Mobile World Congress tuvimos la oportunidad de hablar con Fernando de la Cuadra, responsable de la distribución de Eset en España, que nos habló sobre la seguridad móvil.



Productos

 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 Infortrend EonNAS 3000
La solución de almacenamiento unificado EonNAS 3000 de Infortrend permite que pymes, oficinas remotas o departamentos gestionen de forma eficiente su almacenamiento protegiendo los datos y aprovechando al máximo sus recursos.



 
Opinión

 La seguridad de la Identidad Electrónica, una oportunidad para el canal especializado
Rafael Cuenca, responsable de Desarrollo de Negocio y Canal de Realsec, explica en este artículo como el canal puede hacer negocio ayudando a las empresas a evitar la suplantación de identidad.



Reportajes

 Qué esperar del mercado tablet y smartphone en 2012
El mercado de dispositivos móviles está en crecimiento y se esperan grandes ventas de smartphones y tablets en los próximos meses. ChannelBiz ha hecho un repaso de las novedades del sector.



 Todo lo que tienes que saber sobre los Ultrabooks
Las ventas de ordenadores han caído en los últimos trimestre, sin embargo se espera que los Ultrabooks, un concepto de ordenadores delgados y ligeros creado por Intel, aumenten las ventas. ChannelBiz te hace un resumen sobre todo lo que debes saber de este nuevo concepto de ordenador.



Vídeo

 Corero Network e Ingram Micro se unen en Iberia
La División de Valor de Ingram Micro amplía la oferta de su unidad de Albora Networking y Seguridad con los productos de Corero Network, experto en sistemas de prevención de intrusiones y ataques DDoS. VIDEO



 Norton 360v6 llega acompañado de Norton 360 Everywhere
La sexta versión de Norton 360 llega con más capacidad de almacenamiento online, funciones en la nube y un nuevo compañero multiplataforma, Norton 360 Everywhere. VIDEO



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog