viernes, 8 de octubre de 2010

Titulares del 8 de octubre de 2010: Symantec Vision 2010, paso a paso (reportaje) + La nube, protagonista del Canalys Channels Forum

Channel Insider - Newsletter
  viernes 8 de octubre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Ingram Micro introduce a RicohClick en el mercado de las pymes

Con el programa de pago por uso RicohClick, el fabricante Ricoh, junto al mayorista Ingram Micro, amplia su presencia en el mercado de las pequeñas y medianas empresas.

La nube, protagonista del Canalys Channels Forum

Canalys Channels Forum. El cloud computing y las oportunidades que generará para el canal, así como el papel de cada tipo de partner en el entorno de la nube estuvieron muy presentes en el evento celebrado por Canalys del 5 al 7 de octubre en Barcelona

El ciberataque de Anonymous paraliza la SGAE

Las web de la SGAE, el Ministerio de Cultura y Promusicae registran más de 68 horas de inactividad en la denominada “Operación Payback”.

Nuevos seminarios online de Aitana

InfoCanal. Microsoft Dynamics será el protagonista de los próximos cuatro nuevos cursos de Aitana, que se celebrarán durante los meses octubre y noviembre.

Lenovo tienta al canal con un nuevo programa de reclutamiento

La compañía ofrece descuentos de hasta el 50% y una promoción de “cinco por cuatro”, además de una nueva gama de servicios que generen negocio entre sus partners.

Cryptzone acuerda con Ireo la comercialización de sus soluciones de seguridad

Ireo se convierte en el nuevo mayorista de Cryptzone en España, fortaleciendo así su oferta en materia de seguridad.


Publicidad
Seis errores que cometen las empresas hoy en día y cómo evitarlos
¿Está trabajando con demasiada información o es poco entendible? Descubra los 6 errores más comunes que las empresas cometen y cómo el uso de soluciones de business intelligence puede ayudar a evitarlos.


Opinión

La planificación es el primer paso para lograr beneficios

Mark Lawn, director de marketing de soluciones europeas y soluciones profesionales de Canon Europa, desgrana las virtudes de elaborar un plan de negocio completo en el mercado de la impresión.

Video

“Va a haber una consolidación de fabricantes”

Vídeo. Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia, cuenta a Channel Insider la situación actual del mercado de la seguridad y los retos a los que se enfrentan los fabricantes, así como del programa de canal de su compañía y sus productos.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog