miércoles, 6 de octubre de 2010

Titulares del 6 de octubre de 2010 - Internet Explorer se desploma

Channel Insider - Newsletter
  miércoles 6 de octubre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Panda expone ante el canal de distribución su oferta Panda Cloud Protection

Con esta solución la compañía de seguridad pretende  “generar negocio” gracias a las ventajas de la nube.

TechData completa la adquisición de la holandesa Triade

TechData pagará 43 millones de euros por la firma neerlandesa y 40 por sus compañías subsidiarias.

El N8 de Nokia llegará a España la primera semana de noviembre

Nokia no concreta el día en el que empezará a vender el dispositivo en España, aunque asegura que será durante la primera semana del próximo mes y dependiendo del canal de ventas.

Explorer se desploma

La marca Internet Explorer ha descendido a un 49% de cuota de mercado, mientras Firefox ya tiene un 35%.

Amazon confirma la compra del retailer online BuyVip

Amazon podría haber pagado unos 70 millones de euros por la compañía española.


Publicidad
Seis errores que cometen las empresas hoy en día y cómo evitarlos
¿Está trabajando con demasiada información o es poco entendible? Descubra los 6 errores más comunes que las empresas cometen y cómo el uso de soluciones de business intelligence puede ayudar a evitarlos.


Opinión

La planificación es el primer paso para lograr beneficios

Mark Lawn, director de marketing de soluciones europeas y soluciones profesionales de Canon Europa, desgrana las virtudes de elaborar un plan de negocio completo en el mercado de la impresión.

Video

“Va a haber una consolidación de fabricantes”

Vídeo. Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia, cuenta a Channel Insider la situación actual del mercado de la seguridad y los retos a los que se enfrentan los fabricantes, así como del programa de canal de su compañía y sus productos.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog